martes, 6 de septiembre de 2011

Ey revolucionario!, hacete peronista


El otro día estaba en casa con un amigo que miraba mi biblioteca. El pibe, varios años más chico que yo, ahora es guevarista y la posta para él y sus amigotes es el marxismo, y el che y su foco.
Miraba mi biblioteca y vió que tenía una copia de "El Capital" de Marx. Cómo que mucho no le cerraba mi peronismo, mi adhesión al gobierno reformista de los kk y ese libro en el estante. Y me dice "Ah!, antes vos estabas sólido". Como diciendo, tenías "El Capital", lo leíste, eras de izquierda y ahora sos un tibio reformista.

Bueno, miren muchachos, acá si quieren ser revolucionarios de verdad (y de esto me dí cuenta solo un par de años atrás) hay que ser peronista. Si verdaderamente quieren entender al pueblo argentino, la única forma de interpretarlos es siendo peronista y cristiano. Basta de teorías lejanas de paises extraños. En este país ¿Qué signo político transformó más radicalmente la realidad concreta de la gente?, ¿quién se enfrentó a los poderes de turno?, luchó por la soberanía nacional, ortorgó mas derechos a los humildes. Nadie señores, y después hay que escuchar que el peronismo es un reformismo anticomunista. Nosotros tenemos a tipos como Cooke, Mujica, Ortega Peña, Hernández Arregui, Evita... Todas las contradicciones que quieran, nombrenlas a todas, hablen del facho de Perón, llenense la boca y descarguen todo su odio, pero ustedes saben, bien en el fondo saben que lo que digo es cierto.

Si querés ser revolucionario de verdad, ya sabes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario