lunes, 5 de septiembre de 2011

Cambia todo cambia




Ayer el Comandante Marcelo Araujo se mandó tremenda editorial antes del partido Boca-Independiente. La editorial consistió en una vindicación a Julio H. Grondona, presidente de la AFA desde 1979. En concreto, Araujo enunció los puntos más altos de la gestión de Grondona al frente de las dos organizaciones, para citar uno a modo de ejemplo dijo que por sugerencia de él la FIFA "pasó del dólar al euro" (?). La mamada de verga a Grondona tuvo su punto más alto cuando concluyó "Grondona es el Kirchner de la FIFA".... perturbador.



Lo cierto es que apareció en Twitter un artículo escrito por el propio Araujo en el año 2009. Les dejo el link para que lo lean, se encontraran con afirmaciones no menos perturbadoras del calibre de... "Nunca existió mayor libertad de expresión que en las presidencias de Carlos Menem". La nota completa del Comandante ACÁ.

Pero eso no es todo, no. Acá hay otra cuestión de fondo que me parece más importante que los dichos de Araujo en sí. Algunas preguntas que me surgen, ¿tanto cambió de opinión Araujo?. ¿Es posible?, digo, todos siempre cambiamos de opinión, de hecho, muchos no piensan lo mismo respecto del gobierno de lo que pensaban en 2009. Se puede cambiar de opinión. El tema con Araujo es que en el medio hay plata, y además de la plata, al tipo lo volvieron a poner en el primer plano después de haber quedado afuera de las transmisiones. Otro tema es si a Araujo le bajan línea. Parece bastante claro que sí, la pregunta sería ¿Alguien te pide tanto Comandante?. ¿Hacía falta semejante mamada de verga?. ¿No es demasiado?. ¡Comparaste a Grondona con Kirchner!, no hay forma de restar más. Ese comentario de Araujo resta. Está bien si le piden que adule a Grondona, uno lo puede llegar a entender, pero compararlo con Néstor ya es demasiado.

Por estos días hay una campaña feroz. América 2 juega fuerte desde su tanque El Programa de Fantino para instalar al dueño de ese canal y presidente de Independiente de Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila. Lo de Araujo es tema del momento en Twitter y salió en todos los medios. ¿Y lo de Fantino y Compañía no es lo mismo?.

En todo caso, está bueno hacer el ejercicio, ver donde se paran los comunicadores y por qué opinan como lo hacen. En el caso de Araujo me caben algunas dudas, ¿lo hace por plata?, ¿se lo piden de arriba?, o será que realmente lo piensa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario