miércoles, 21 de septiembre de 2011

Bienvenida Primavera

Llegó la primavera, tiempo lindo del año si los hay, por lo menos para mi es el más lindo, sólo superado por el verano porque vivo en Mar del Plata. Imagino que si no tuviera el mar en el patio de casa, la primavera sería mi estación del año predilecta.

Esta estación también coincide con la etapa de la historia más importante de la historia argentina y que a mi en lo personal me apasiona como ningún otro. Si el Doc Brown me prestase el Delorian de Volver al Futuro pondría en la máquinita 25 de mayo de 1973 para bajarme, ver la asunsión de Campora como presidente y después ir a Devoto a liberar a todos los compañeros presos.

De la Primavera Camporista a la Primavera que vivimos por estos días, ojalá sea una primavera que se profundice y llegue a dibujarles una sonrisa a todos. Nuestra tarea por estos días es profundizar.

Que florezcan todos los proyectos que tengan guardados adentro.
-



En otro orden de cosas, como ya hicimos en invierno, armé un compiladito de música para escuchar en primavera. Siempre inspirado por los geniales compilados de Juan, quise hacer una selección de canciones apropiadas para este momento del año, me costó un poco por varios motivos. En primer lugar porque hay una delgada y fina línea que divide las canciones de primavera de las de verano, y especialmente porque el arte de armar un compilado de música , como ustedes sabrán, no es nada sencillo.

En fin,  la selección ya está armada, esta noche lo subo a Mediafire para que lo puedan bajar y lo cuelgo en Mixcloud para que lo puedan escuchar en línea.

Mientras les dejo la hermosa tapa que diseñó Noe.



2 comentarios:

  1. ¿Primavera camporista? Hermano, no vacies tanto las palabras.
    Repasa ese tiempo, con profundidad.
    Quizas tienen puntos en comun, pero son muy diferentes.
    Dale una nueva entidad a este tiempo.
    Se creativo.
    Y acordate de la abuela mapuche que hablo ala humanidad hace unos dias. Un abrazo
    YIYO

    ResponderEliminar
  2. El que está vacío sos vos, no entendes este tiempo y la vida te lo va a reclamar

    ResponderEliminar