lunes, 26 de septiembre de 2011

2 años

Ayer domingo se cumplieron dos años del inicio de este viaje llamado "Red de Utopías". Releyendo el primer post, muchas cosas cambiaron en dos años. En mi vida y en la vida de los que leen.
Las convicciones son, en esencia, las mismas, quizás cambiaron las maneras en que se expresan.
El espacio fue mutando en estos dos años, y de un blog militante y cristiano ha pasado a ser simplemente el blog de Andrés Testam eso sin dudas repercutió en el número de gente que puede sentirse interesada en este espacio, es decir, en el número de personas que lo visitan (desde enero de este año que estamos en Blogger han sido más de 10.000 visitas).
Y me gusta la política, el fútbol, la música, a veces estoy triste, otras contento. Todo eso que forma parte de mi vida fue expresado de algún modo en este espacio.
Sin dudas, y ciertamente lo fue, en este espacio transmitimos un montón de cosas: noticias, intuiciones, reflexiones, horizontes.
Quizás el nombre ya esté quedando chico, y por mi experiencia como bloguero, cuando empiezan las incertidumbres mejor barajar y dar de nuevo.
Ya veremos como sigue este viaje....


4 comentarios:

  1. quiero comenzar con una denuncia: me parece injusto el balance.
    no es "el espacio testa este!". es mas si lo fuera, y solo fuera eso, yo me bajo.
    es el espacio de la utopia, a veces golpeada, a veces de pie...
    pero en fin... espacio de encuentro de muchos y muchas...
    como no recordar a yiyo con sus incansables intervensiones bajo pseudonimos obvios, que remitena el... (recordar "herman el ultimo militante" por ejemplo)...
    como no recordar al reclacitrante Dani, su paso fugaz, su violencia, su profecia y su manera olimpica de bajarse.

    como no recordar a tu novia poly... a la noehuer la autoria del logo de este espacio y la mejor escultora del corazon del autor...

    como no recordar los 10 años de mision...


    en definitiva... como no recordarme a mi gil

    un abrazo

    herman

    ResponderEliminar
  2. Celebro tu honestidad brutal, siempre tan a flor de piel y rallando la impunidad.
    Creo que el blog condensa en años lo que fueron tus ultimos siete.
    Yo igualmente, desde el ultimo rincon de la utopia, te banco en tu tarea de educador virtual. Los que transitamos junto a la red, en mas de una ocasion nos hemos detenido a pensar, a sentir, a soñar. Y eso nos ha modificado, aunque sea un poquito.
    Y aunque a mi todos me dicen que soy un cabron, yo se que en mi brilla el ultimo destello de utopia, no como la del ultimo militante Herman, ni como la de algunos profetas de calamidades como lo es el tarado del Daniel. En mi brilla el destello del ultimo profeta. Se cierra conmigo la Revelacion de Dios.
    Y eso siempre lo valoraste. Y te lo agradezco.
    te saludo desde el otro lugar.
    www.diosnohablamasdespuesdemi.org

    ResponderEliminar
  3. La alegría de que este espacio se haya transformado en un lugar virtual donde los tres pelotudeamos a la distancia es infinita.
    Hagamos tres carpas en este blog

    ResponderEliminar
  4. me emocioné hasta las lágrimas de verdad. Besos a los tres, grandes soñadores, en busca permanente para que sus ideales se vuelvan realidad.

    Noe

    ResponderEliminar