jueves, 11 de agosto de 2011

Votá Sabbatella

bancando al tincho



5 comentarios:

  1. Daniel para romper la inacción18 de agosto de 2011, 9:52

    Y genio??? no hay más notas?? que silencio!! ¿qué pasa se cortó el satélite?? ¿se cayo CTI?? Estoy esperando una nueva nota, algo interesante como lo que soles publicar, hablá de los resultados de la elección... ah, no eso ya fue, perdimos todos o quizás ganaste vos con Cristina, Scioli... no, perdón, Scioli no, era Sabatella creo... bueno no importa, no te aflijas yo también perdí con los candidatos y como soy cabeza dura voy a volver a votar lo mismo porque este gobierno no me gusta. Al menos, me quedaré dentro del 49,9 que son los que no están a favor.

    A ver tu intelecto hasta donde llega, vamos a probarlo. ¿Cuál es la importancia de la teoría política más excelsa si no puede aplicarse a un contexto social determinado? te la dejo picando... pensá

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Poné música si no se te ocurre una nota, la que pusiste de la otra vez estaba buena. ¿Por qué no hablas de la violencia de género? Dale vida a esta página!!

    ResponderEliminar
  3. Bien, vamos a tomar la posta. Ayer me enteré de fuente fehaciente por lo corrillos de la facultad que hubo un grupo de estudiantes que han cursado la materia Introduccion a la Filosofia y que debido a la toma han perdido la cursada. O sea perdieron medio año y un poco más. Luego, subiendo unos niveles me encuentro con otros que, por no haber podido entregar los trabajos prácticos, han perdido Filosofia de la Historia.

    Todo esto que estoy volcando ut supra me hace recordar las viejas charlas de toma si o toma no. Cuando el que escribe advertía que esa medida desacertada que se confunde con militancia y que perjudica a muchos mas que once, ahora está dando sus frutos...pero negativos. Esto ocurre cuando un grupo autodenominado representativo no se de que se apropia de los destinos de mas de mil cien estudiantes. Yo quisiera saber si esos iluminados de lo vacío ahora se hacen o harán cargo de los reclamos de estos estudiantes -ojo que hablo de dos materias- no se lo que ha pasado en otras, que han perdido su tiempo y ahora por culpa de estos averiados mentales pierdan más que un cuatrimestre.

    Bueno aca tenes un tema... tomalo o dejalo.

    ResponderEliminar
  4. me encanto la confesion del dani que le encanto la musica de esta pagina!
    dani, sin REDDU no podemos vivir.
    me alegra que ahyas descubierto la verdadera mistica del espacio: el encuentro fraterno y amplio entre los que pensamos de muchas maneras!

    che... no hace falta volver al tema toma! la pagina sera reactivada a la brevedad... imagino que cuando chico andy vuelva del "desierto" a su vida publica.

    abrazo chico

    herman

    ResponderEliminar
  5. Daniel con un dejo de bondad27 de agosto de 2011, 22:50

    Yo lo pincho porque el loco tiene capacidad, es mi manera de sacar lo mejor de las personas. Si sos adulador u obsecuente no sirve de nada, yo prefiero jugar ese papel, prefiero que me aborresca asi nos reimos todos un poco y yo saco esa pluma que tiene el loco este que es una pena que no la explote mas.
    Ya va a venir del desierto y lo voy a esperar con los misiles aire aire jajajajaj

    Chau amigo Herman

    ResponderEliminar