martes, 30 de agosto de 2011

Últimas 2 semanas

¿Cómo anda la gente linda?, ¿me extrañaron?

1. Les rompimos el culo


 Justo me fuiy no comenté nada del holgado triunfo #cristinacapitana. Después de una victoria tan contundente cómo esa no hay muchos análisis que puedan hacerse, eso se lo dejo a los intelectuales y analistas políticos que les encanta.
Por mi parte contarles que el día de las elecciones estuve fiscalizando en la escuela Alfred Nobel, ahí fui fiscal de Nuevo Encuentro en 9 mesas, un laburo arduo y cansador pero sin mayores dificultades porque todo se desarrolló con normalidad, salvo alguno que otro que se enojó porque tenía que hacer mucha cola y por Adrian Freijo precandidato a intendente del duhaldismo que se llegó a la escuela para comprobar que la gente de Arroyo (el otro precandidato de Duhalde) ponía las boletas arriba de las suyas.
Sin dudas uno de los momentos más tensionantes de la jornada fueron los instantes previos al inicio del escrutinio. Estuvo bueno, primero la tensión, los nervios, de eso a la sorpresa cuando empiezan a salir las boletas azules con la cara de Cristina y luego la alegría al finalizar el recuento cuando en la mesa el FPV ganó 174 a 20.
Otro de los grandes momentos de la noche fue llegar al bunker de Nuevo Encuentro en el Hotel City y encotrarnos con todos los compañeros que militamos la campaña. Aunque el resultado de Martín no fue el que esperabamos sirvió para que Cristina saque mas votos de Scioli. Y además la alegría fue completa porque nuestro candidato a intendente José Luis Zerillo alcanzó el piso de votos para poder presentarse en octubre.

2. Vacaciones

Después de laburar a pleno en las elecciones comenzaron mis vacaciones. Por primera vez desde que estoy trabajando decicí quedarme en casa a hacer nada, levantarme tarde, almorzar en casa, salir a pasear. Creo que fueron las vacaciones que más disfruté.
Lo mejor fue el 17 de agosto, de vacaciones y cumple mes con Noe, anduvimos todo el día juntos recorriendo. También estuvo buena una salidita que hicimos, fuimos al cine a ver una gran película que recomiendo. Antes del cine nos clavamos unos panchos en Raza Pancha, la cuestión fue que cuando nos sentamos se nos acerca un pibe que decía que venía viajando por tierra desde Nueva York. No recuerdo su nombre pero decía que hacía caricaturas, que si nosotros queríamos nos hacía una caricatura y si nos gustaba después le podíamos dejar algo de plata. Le dijimos que sí. Toda la situación me recordó mucho a esto. Prometo después escanear el dibujo y subirlo acá.

3. Show en Los Pérez



En el marco de las vacaciones tuve tiempo para darle un nuevo impulso a mi carrera musical (?). Hablando en serio, el sábado 20 (por lejos el día más frío y feo del año) toqué algunas canciones en la pizzería Los Pérez, un lugar muy lindo, ambientado al estilo Mod (con posters de los Who y motos Lambretta).
El frío no acompañó pero sí me acompañaron la familia de Noe (su mamá y papá, hermana mayor y marido) y también acompañaron Tomi. el gran Tío Luis, el negro Ari y Omar. No eramos más de 20 personas, se creó un ambiente íntimo que me gustó mucho, disfruté mirar a los ojos a cada una de las personas que me estaban escuchando cantar. El punto máximo fue cuando por una falla de sonido opté por cantar las últimas canciones a viva voz, sin ninguna amplificación... estuvo genial.
Acá les dejo más datos de esa fecha con la lista de canciones que canté en Song Kick (red social de shows y giras)

4. Un par de días en Mar Azul



Las vacaciones las terminé con Noe en Mar Azul, en la casita donde fuimos a pasar el finde largo de carnaval. Fueron tres días de descanso total. Las actividades más demandantes eran a la mañana hacer los mandados y buscar leña para el hogar. Después de eso almorzar y ya no nos movíamos de enfrente del hogar por el resto del día. Días de gloria y amor.

5. Presentación en el Mar del Plata Blog Day

Mi primo es un grosso, me lleva sólo tres meses porque él nació en febrero y yo en mayo, y aunque la diferencia es poca para mi siempre fue un referente, un ejemplo. Una las actividades y proyectos que tiene es la organización del Mar del Plata Blog Day, un encuentro de blogueros que se hace en la ciudad desde hacer 5 años. Esta fue la última edición y con motivo de mi exitosa (?) carrera musical me dejó cantar dos canciones antes del panel de música.
Aquí mi presentación completa:



6. Devuelta al trabajo

Ya estoy reincorporado a la oficina, ayer lo utilicé como día de adaptación (contarles brevemente que me cambiaron de lugar de trabajo y de actividades) pero a partir de hoy ya vuelvo a postear con regularidad.

7. Devuelta a la facultad

El segundo cuatrimestre empezó el 8 de agosto, yo empecé ayer (29) ... bien, no?. Voy a cursar dos materias Didáctica General y Metodología de la Investigación (o algo por el estilo). Para los que se mueren por saber curso los lunes de 16 a 19, martes de 17 a 21 y los viernes de 16 a 18.


3 comentarios:

  1. Que lastima que no cursas gnoseologia porque ahi te enseñarían acerca de los dogmatismos y de lo incovenientes de ellos, y aprendírias cual es la luz del filósofo... o al conoces? leiste la alegoría de la caverna? No, uhhhh, qué pena!! Ah, sí!! la entendiste la parte metafísica del realismo platónico? Bueno algo me dices que no la conoces, y yo te voy a ayudar ya que estas con Gadosky y Sieger, "un filósofo debe saber que el otro puede tener razón", con esto te ahorrarías muchos bla, blas

    Chau y estudiá ehh

    ResponderEliminar
  2. Mira me olvide de algo; yo cuando voté a Ricardo ALFONSIN en 1983 y derrotamos categóricamente al peronismo, las palabras que dijo el electo presidente fue de trabajar juntos con el peronismo, desde todos los sectores para construir la democracia, afianzar la soberanía y siguió con todo el preambulo de la constitucion nacional. El viejo era carismático hasta las pelotas, y que hizo el peronismo, 13 paros generales, que hicieron los militares? 3 alzamientos o intentos de golpe de estado, que hizo la rural y clarin? chiflarlo y castigarlo con los titulares del matutino. Con sindicatos en contra, con el peronismo poniendo palos en la rueda, con los militares y la iglesia en contra, con Neustadt y Grondona criticando como perras y asi todo se la banco unos años... el queria un social democracia gobernando con el peronismo, tirando todos para el mismo lado.

    Esta reflexion te la hago, porque me parece que el titular que pusiste LE ROMPIMOS EL CULO, me parece una falta de respeto, lo unico que logras es demostrar es que sos muy verde para tener un medio, me haces calentar, y me dan ganas de ir a cagarte a trompadas por lo pelotudo que sos. NO TE DAS CUENTA QUE SI LA VA BIEN A CRISTINA LE VA A IR BIEN A TODOS Y QUE SI HAY ALGUIEN QUE PIENSA DISTINTO NO TENES QUE CARGARLO, NO SEAS BOLUDO!!! RESPETA. ¿O TE CREES QUE ESTA MUJER VA A ARREGLAR TODO? ACA SE ARREGLA TODO TIRANDO TODOS PARA EL MISMO LADO, NO TENES QUE CREAR ENEMISTADES, MAS DOLOR NO.
    Igual mi idea es apoyar en silencio, no critico mas, gano con el 50 por ciento de los votos. Bien, ahora voy a exigirle que haga cosas, que gobierne para todos, no para un grupete de advenedizos. Yo apoyo en silencio. Es mi pais, es donde nací, aunque me gustaria parafrasear a Montesquieu cuando dijo ANTE TODO SOY HOMBRE UNIVERSAL Y POR CASUALIDAD FRANCES... Te juro que me gustaria apropiarme de la frase pero estoy demasiado consustanciado con esto que es argentina con minúscula. Chau nene, no te escribo más, seguí manejando tu medio como si fuese tu propio ombligo.

    ResponderEliminar
  3. dani sos injusto. te conté todo lo que hice en estos ultimos 15 días, te abro mi corazón... y vos (que no te conozco ni la cara) te enojas por 4 palabras... 4 PALABRAS DANI!!!!

    no seas así....

    ResponderEliminar