lunes, 8 de agosto de 2011

Compañero Sabbatella

El futuro llegó hace rato


12 comentarios:

  1. ¿Qué futuro? Al contrario se termina un gobierno desgastado con personajes que se enriquecieron como JAIME, coimeros como DE VIDO, corruptos como ZAFARONI y SCHOKLENDER, ladrones como BOUDOU, LOS K Y SUS MILLONES, mafiosos como MORENO y los 300 (pero no espartanos) BATATASSSSS dando lástima en el comicio de DE LA SOTA y pidiendo participación en un triunfo que claramente despejó dudas el mismísimo DE LA SOTA cuando dije que NO ERA UN TRIUNFO DEL KIRCHNERISMO SINO DEL PERONISMO, poniendo distancia y algo más...
    Ahora el 14, se va a venir lo que tenga que venir, y esto incluye un VOTO MADURO, un VOTO PENSANTE, no el voto que hablaba Fito "Payaso" Paez, ya vemos que se rompe el bi-partidismo, aparecen otros distintos en apariencia pero con la esperanza puesta en que sean mejores.
    Ya está Kristina, hiciste lo que pudiste, cuando la cabeza no da más no se puede estudiar Filosofía, es mejor otra cosa. Desde este espacio -gentilmente cedido por alma mater- te deseo que disfrutes de los millones como lo hizo el turco,con respeto THE WAR IS OVER.

    Salute chico red

    ResponderEliminar
  2. Dani sencillamente no la ves.
    y ya me estás empezando a romper un poco las pelotas.
    Cristina corazón gana en octubre, sabelo.
    Jaime está en cana (¿Cuando un funcionario fue preso durante el gobierno en el cual estuvo?
    Si tenés pruebas de devido anda a la justicia, sino deberías callarte o reconocer que la obra publica en nuestro pais nunca fue tan grande como hoy... bah... si... en el 45 tb.
    zafaroni es la renovacion de la justicia, es una de las razones para enorgullecerse de este pais.
    lo de schoklender ya lo tiene la justicia.

    pd: que robó boudou?. no lo sé, lo que sí sé que fue el chabón que propuso terminar con el negocio de las afjp y que las jubilaciones vuelvan a ser del estado.

    dani.. por favor.

    el presente es cristina.
    el futuro es martin.

    ResponderEliminar
  3. Daniel el "no vidente"8 de agosto de 2011, 19:02

    POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ya era hora que contestaras, que salieras del largo letargo, me encanta ROMPERTE LAS PELOTAS, AMO ROMPER LAS PELOTAS A LOS QUE ME LAS ROMPEN A MI.
    SABES ALGO? vos me las rompiste a mi -exhibiendo mucha soberbia- cuando me dijiste que me busque un grupo que sea mayoría y que presente la moción para levantar la toma, pero me la comí y ahora cuando veo tantas boludeces de este gobierno inoperante, no me puedo quedar leyendo asi tranquilo.
    Lo peor que veo es que a todos los que piensan distinto que vos los mandas a la mierda. Decime, que tipo de cronista sos?? Donde esta la pluralidad de expresión?? Para que tenes o mantenes un medio donde solo vos podes expresarte?? Que sos un fanatico politico y un fanatico religioso?? No te dijeron que los fanatismo son excesos y como tales no conducen a nada bueno.
    Pasemos revista a lo que has escrito
    1)CRISTINA CORAZON GANA EN OCTUBRE: sin palabras, chauvinismo digno de un obsecuente.
    2)JAIME solo??? y los hijos de jaime, y su mujer?, y los perejiles que dejaban su nombre en los bienes, autos y casas, que eran practicamente indigentes??? ASOCIACION ILICITA.
    3)Pruebas de DEVIDO?? pero te quemaste el mate querido,estos tios no dejan pruebas, el dia que te saques la mascaras y lo que llevan los caballos en los ojos no vas a necesitar pruebas, vas a decir COMO ME EQUIVOQUE.
    4)SCHOKENDER, quiero cabezasssss, no casos en la justicia que nunca salen ya que estan empañados por cortes adictas.
    5)BOUDOU, poné causas de boudou en google y en todas sale sobreseido por limpieza de pruebas, acaso vos no sabias de los O8 truchos con direccion en el riachuelo??? Ni lo de ANSES??

    Bueno, en fin, es muy grato para mi volver a charlar con vos, parece que en esta pagina hemos quedado solos, no pienso insultarte solo contestarte con tus mismas palabras, y si no te gustan mis comentarios leelos y despues borralos. Aparte, si te pongo que voy a votar a DUHALDE te vas a poner loco, si te pongo que voy a votar a DE NARVAEZ tambien te vas a poner loco, si voto a BINNER me vas a putear, si voto a ALTAMIRA otro tanto, y en realidad te equivocas cuando decis que el pueblo NO SABE VOTAR, la SOBERBIA DE ESTE GOBIERNO VA A TERMINAR COMO CUALQUIER CICLO NATURAL DE LA VIDA, TODO LLEGA, NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA.
    Lo peor de todo que debes ser un buen pibe, un pibe sano y te has dejado tomar la cabeza, porque no creo que estes buscando un puestito en el gobierno. No me lo imagino de un compañero de humanidades, sinceramente no me lo creo. Tendrás la convicción de que estos estan haciendo bien las cosas, creeras en estos y bueno, ves yo no pienso que vos votando a estos sea bueno o malo, es tu voto, es tu conciencia, votalos Cristina te necesita. Arriba morocha!!!
    Chau CHICO ANDI

    ResponderEliminar
  4. SI, AL PEDO TE CONTESTÉ. TENES LA CABEZA UN TOQUE QUEMADA.
    YO SALGO A MILITARLA EN LA CALLE. VOS SEGUÍ PERDIENDO EL TIEMPO ACÁ SI TE GUSTA.

    VAMOS CFK - SABBATELLA

    ResponderEliminar
  5. Aguante la Compañera ARGUMEDO. No tenes 'Argumentos' Chico Andy para bancar a ese oportunista.
    Saludos solanistas...
    Y en Buenos Aires, aguante EL COMPAÑERO CAFIERO

    ResponderEliminar
  6. que pelotudo que sos yiyo. no podes votar a p.sur... no podes!!!!!!!
    que pasó con el personalismo de solanas?? que pasó con la desilución cuando militaste en proyecto sur?? y ahora le das el voto???

    NUEVO ENCUENTRO , papá

    ResponderEliminar
  7. Esperá que te voy a dar la solución NIÑO ANDI, ya la tengo. Te queda grande un BLOG a vos. VOS TENES QUE TENER UNA PAGINA PERSONAL SOLO PARA VOY Y TU EGO. Es lo mejor!!! Dejalo a Yiyo en paz con lo que quiere votar. Nene, yo voté en la de Alfonsín en el 83 que vos ni siquiera debes haber nacido o quizás te llevaban a hacer pis al baño de la manito porque solo no podías. Yo tenía un fusil en la mano y me cagaba de frío, y del otro lado estaban los ingleses hermano, no eran los pajeros de la toma, LOS INGLESES con LOS GURKAS ENTENDESSSSSSSSSSS
    Y después voté, vino la democracia desde el único lado de donde podía venir, porque si venía de LUDER Y BITTER y del nefasto HERMINIO IGLESIAS seguía la muerte en este país como con los milicos.
    AHI en 1983 aprendí lentamente, me tardó años entenderlo, que había que respetar lo que piensa el otro, no importándo lo que sea, si queres votar a Pino, votá a Pino, querés a DUHALDE, votá a Duhalde, uno vota a quien se le canta las pelotas... entendés y no puede ser que desde una página te INTERPELEN si pones lo que pensás.
    ¿POR QUE no te abrís un FACEBOOK para vos solo y lo visitas vos nada más? ES LO MEJOR que podes hacer. No abras una página abierta como esta, porque se la di a un profe de filo para que la lea y me mando al carajo, me dijo quien es ese que arremete contra todos... le dije el niño andi, un tipo que cree que tiene razón y que no respeta lo que piensan los demás. Acto seguido me preguntó ¿Lo tengo de alumno? y le dije NO sé, para hacerla corta. La realidad es que tenés que dejar que cada uno se exprese como pueda y si dice algo contrario a lo que vos pensas, no te metas, dejalo, cada cual tiene derecho de decir lo que siente, lo que piensa y hacer lo que quiera.
    Milita en las calles que quieras, SON TUYAS NIÑO ANDI, TODAS TUYAS, que yo sigo en la universidad y en los colegios enseñando a que todos pueden expresarse como más gusten, que ESA ES PRECISAMENTE LA GRAN DIFERENCIA ENTRE UN GOBIERNO DE FACTO Y UNA DEMOCRACIA, porque INFLACION HAY EN LOS DOS, ROBOS HAY EN LOS DOS, MIRA TE DIRE HAY MAS ROBOS AHORA QUE EN LA EPOCA DE LOS MILITARES, ANTES HABIA MAS MUERTES POR LO TANTO LOS LADRONES TENIAN MIEDO Y NO SALIAN A LA CALLE, era una seguridad muy extraña. No obstante prefiero cuidarme de los ladrones y vivir así. Mis alumnos me preguntan que otra diferencia había y tengo que inventar algunas más cuando realmente no son muchas las que se ven, los 30.000 desaparecidos que no es poco, pero no mucho más.
    Chico andi, relajate un poquito papá. ¿Qué materia estas cursando? Argentina? Estas en Historia, muy linda carrera. En el fondo te deseo lo mejor, pero recordá, dejá que cada cual opiné lo que más le guste, para eso se está en democracia, solo para eso.

    NIño Daniel

    ResponderEliminar
  8. Daniel!!! Con el mayor de los respetos!, dado que se ve que sos un tipo grande, y que a vivido cosas, malvinas, te digo como para que lo pienses que no es bueno revalidar ideas a travez de experiencias personales, digamos no necesatiamente te da mas perspectiva, y de hecho si no encontras ninguna diferencia entre este gobierno, y el de los militares, salvo los 30.000 compañeros desaparecidos, es indudable que por ahi tus años de lucha y revolucion, fusil en mano, no te enseñaron la capacidad de analisis muy profundos!!! Desde ya un abrazo
    Santiago Feijoó. 4759798.

    ResponderEliminar
  9. muy contundente el comentario de santiago. Compañeros, lo que importa es transformar, el barro de la historia, las contradicciones, la asignacion, los juicios, unasur, la intervencion del estado, la vuelta a la politica. Todo eso, y mucho mas. insisto, el barro de la historia.

    ResponderEliminar
  10. para los que boquean desde afuera, y señalan con el dedo... un poco esta foto, tiene que ver con esto, con muchas expresiones mas, con un rumbo. Se los dejo, para que lo vean

    http://www.youtube.com/watch?v=eIKd4KQgtOQ&feature=share

    ResponderEliminar
  11. gracias compañeros... forajidos k los llamaría fer iglesias de la coalicion civica

    ResponderEliminar
  12. Hola Santiago Feijoo, como estás? NO la voy a dejar pasar la de contestarte y yo también te la voy a contestar con todo respeto.
    Acepto que vos veas las cosas de otro modo, para eso estudio Filosofía..., pero sabes lo que pasa hermano mío, me quedo con la mía, mala o buena pero mío. NO me gusta este modo de política, no me gusta la soberbia, no me gusta el patoterismo de Moreno, No me gusta Boudou y la guitarrita, no me gusta los 3 millones de mangos que se derrocharon en la segunda vuelta contra Macri, no me gusta Jaime, no me gusta lo de las viviendas de Zafaroni porque mas que sea el paladin de la justicia y la eticidad, no me gusta las propaganda con la muerte que hizo la presidenta mostrando al ex presidente que si me gustaba porque tengo que reconocerlo que los segui hasta que murio pero la politica que hace la mujer la veo sin orientacion, sin rumbo, PERDONAME HUMILDEMENTE TE LO DIGO, PERDONAME LO QUE VEO NO ME GUSTA.

    NO ME GUSTA LA INFLACION, NO ME GUSTA LOS SUELDOS CLAVADOS, NO MILITO EN POLITICA NI TENGO CARGOS DE ÑOQUI DE NINGUNA AGRUPACION, ME MOLESTAN LAS TOMAS ILEGALES, ME JODEN LOS LADRONES Y LOS COIMEROS DE LA UNIVERSIDAD CON LAS VIANDAS QUE PASAN DE MAS, Y ASI TE PODRIA NOMBRAR TANTAS COSAS MAS...
    Por eso con respeto PERDONAME POR PENSAR DISTINTO.
    30.000 DESAPARECIDOS Y NO VEO NADA MAS, tendrá razón Andrés que dice que no veo, pero GUARDA QUE YO VI LO OTRO, YO VI LO DE LOS MILITARES Y NO ERA ESTO, ERA MUY DISTINTO HERMANO. NO HABIA TANTA INSEGURIDAD, QUE ME LA DISCUTA ALGUIEN QUE LA HAYA VIVIDO. TIENE QUE HABER ALGO EN EL MEDIO ENTRE ESTO Y LO DE LOS MILITARES, NI UNOS NI OTROS. VOTO POR EL CAMBIO Y PIDO PERDON.

    Un saludo Santiago

    Daniel

    ResponderEliminar