jueves, 7 de julio de 2011

¡ULTIMO MOMENTO! (para mi hoy se levanta la toma)

COPIO ESTA NOTICIA QUE ME LLEGÓ RECIEN VIA FACEBOOK. 
DANI, JUANJO, ANA,  HERMAN, JOSÉ, AGUSTÍN, MARÍA.... SE LOS DIGO AHORA (12.13HS) LA TIRO: HOY SE LEVANTA LA TOMA


En la sesión del Consejo Superior de hoy a la mañana se obtuvo la nulidad de los expedientes y el DESPROCESAMIENTO DE LOS 11 COMPAÑEROS DE HUMANIDADES!!! Consideramos que esta es una gran victoria de todxs los estudiantes que apoyamos la toma durante estos días y que sienta un precedente que demuestra que en la facultad de Humanidades no se va a sancionar a nadie por luchar por sus derechos! Respecto a la OCS 822 (régimen de discplina) quedó en comisiones para que la comunidad universitaria en su conjunto elabore un marco normativo de convivencia que suplante al actual régimen de disciplina..
Creemos que la lucha no fue en vano y que los estudiantes hemos conseguido una gran victoria, por eso es momento de que podamos levantar la toma y que todxs podamos rendir los parciales y los finales que nos quedaron.. Desde algunos sectores plantean que lo conseguido no es suficiente y que es necesario mantener la medida de fuerza en la facultad..
Por eso vení a participar de la ASAMBLEA DE HUMANIDADES HOY A LAS 16HS EN EL AULA 60!!!

PORQUE LOS ESTUDIANTES ORGANIZADOS PODEMOS DEFENDER NUESTROS DERECHOS Y LUCHAR POR UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA AL SERVICIO DEL PUEBLO!!!!

(Vía: Agrupación Nicolás Guillén Facebook)


21 comentarios:

  1. al parecer un grupo endurecido quiere mantener la toma?
    todos los que aqui comentaron, tomen esa asamblea y devuelvan los escupitajos!!!!

    chico toma imagenes, este espacio tiene que cubrir la toma!!

    Abrazo...
    desprocesaron a un pibe que pidio perdon por haber sido violento??
    ojala llegue el que dijo que masacraria todos!!
    ejjejje

    Herman
    (no puedo faltar nadie en la asamblea, ni el gilipollas!)

    ResponderEliminar
  2. "y entrando Jesús en el templo comenzó a echar fuera a los que vendían y compraban en el templo, volcó las mesas de los cambistas y los asientos de los que vendían las palomas;
    y no permitía que nadie transportara objeto alguno a través del templo.
    les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: "MI CASA SERA LLAMADA CASA DE ORACION PARA TODAS LAS NACIONES"? Pero vosotros la habéis hecho CUEVA DE LADRONES." Mc. 11, 15-17

    ResponderEliminar
  3. ya me lo imaginaba: san chico de la lacandona, entrando con una vincha, media de futbol, unos cortitos en tono rosado, irrumpiendo en la asamblea con una pistolita de agua... desalojando el edicifio... siendo glorificado por los lectores de este blog, anti-toma!!!

    abrazo chico-

    herman

    ResponderEliminar
  4. che vos que sos de el salvador, deja de burlarte de los argentinos...te divertis desde lejos?? gozas con los problemas de los estudiantes marplatenses??? pelotudo, por que no venis a la toma, idiota??
    te reis de nuestro futbol?? "con medias de futbol"??
    y deja de decir "chico" a cada rato, enfermo mental del blog.
    chau hernan, no existis, quedate en el salvador que seguro vas a tomar una faku

    ResponderEliminar
  5. Voy a decir lo mismo que julieta!! Al fin me devolvieron mis derechos, aunque para el martes será imposible de dar los finales, no porque no estudiara sino porque el personal no docente que trabaja en división alumnos no va a poder anotar a 800 tipos en un día, me refiero a mañana. Igual celebro la cordura de UNIDAD Y CONFLUENCIA y maldigo a ese mal llamado ANARCOS.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja herman me encanta tu imagen de "san chico" anti toma! para los q lo conocen personalmente puede ser muy gracioso!

    ResponderEliminar
  7. Daniel está feliz, como Riquelme7 de julio de 2011, 16:14

    Bueno Andres, creo que es hora de despedirme de vos y del amigo Herman porque tengo que seguir estudiando para el final del martes. Ya levantada la toma pero con resabios ultra troscos que querian seguir con ella pidiendo hasta por el canario lesionado de Messi, vamos a vigilarlos un poquito más ya que sus tropelías trasnochadas dañan el derecho adquirido de muchos.

    Hoy estuve en la Asamblea y hoy eran menos, poquitos parecían, es como que se achicaron de tamaño, vi mucha gente compañera mía, vi muchos chicos militantes contentos y con corazones llenos de algarabía porque lograron desprocesar a estos compañeros. Yo seguía en silencio, vos sabes como pienso y no decía nada. Lo que si me extrañaba es que pasada la hora de exposiciones de seguir o no con la toma ni se hablaba, se hacían los boludos, aunque mi grupo o mejor dicho el grupo el cual me adoptó esperaban la oportunidad para proponer EL LEVANTAMIENTO DE LA TOMA.

    Hice lo que vos me dijiste Andres, te hice caso, vos me dijiste que llevara una mayoría a la asamblea, y yo fui vivo, como no podia juntar ni uno o sea tenia mas 60 mails y mensajitos de compañeros que avalan mis palabras y mi accionar todos se quedaban calentitos frente a la estufa o en sus trabajos sin pedir dos horitas para la asamblea.

    YO estaba tan caliente que fui a las 12 del mediodia y empece a adoctrinar a mas de un nabo que con cero argumento decia sigamos con la toma. TOMA DE QUE BOLUDO??? le dije a uno, anda a estudiar gil... progresa en la vida!! Y, obvio se fue a barajas.

    Luego en medio de los discursos de unos y de otros, alguien esgrimió casi subliminalmente el tema de la toma y de los parciales y finales. Y yo como estaba sentado al lado de la chica que tomaba nota le dije ANOTA ESA MOCION. Y la piba me dijo YA LA ANOTE, ahi dije LISTO. COMO ERAMOS MAS, MUCHA GENTE ACOMPAÑO, MUCHA GENTE QUE SON ESTUDIANTES Y QUE COMO BIEN DIGO ESTABAN EN SILENCIO PERO ESTABANNNNNNNNNN, LOS QUE VINIERON CON BOMBOS SE FUERON DESINFLANDO DE A POQUITO.

    Su finales y su suerte estaba echada, el tiempo tiranizo sus aspiraciones al ver que perdían día a día fuerza, y cambiaron los actores ya que los que estabamos eramos estudiantes de humanidades que en el silencio expresamos el dolor, estabamos ahi: sin la elocuencia, ni el discurso politico, sin la dialectica necesaria para estos casos, pero creo con bien dije un dia EN SILENCIO PERO ESTAR, ESA ES MI GENTE!!!!!!!!!!!!! ESA FUE NUESTRA VICTORIA!!!!!!!!!! GRACIAS COMPAÑEROS POR IR Y POR APOYAR. Ahora estemos atentos de los resambios, lamentablemente parafraseando a Michel Foucault "VIGILAR Y CASTIGAR"... SUENA FEO, PERO con el vigilar es para que no nos arrebaten nuestros derechos que busquen otras vias, o que la toma sea el ultimo recurso, y el CASTIGAR debe ser en las elecciones de los centros.

    GRACIAS ANDRES, GRACIAS HERMAN y salute a tute
    me voy a dormir contento... yo sabía que eramos más!!!!

    ResponderEliminar
  8. no respondo a giles nn, que insultan desde el anonimato!

    la imagen de chico es gloriosa!!

    arriba los estudiantes, porque son al levadura... como dicen las guaraguao (buscalos en google perejil!)

    herman

    ResponderEliminar
  9. pelotudo, volvete a el salvador que ahi si que estan adelantados, papafrita!
    roger
    ahi et firme, necesitas dni tambien??

    ResponderEliminar
  10. Ustedes son solo soretes, solo eso.

    ResponderEliminar
  11. roger (que nombre tan gringo tenes), te dijeron sorete a vos!
    aca se dice cerote!
    tranquilo que estoy en el salvador. igual no nos cruzariamos, porque vos debes ser un bobo de escritorio!!
    abrazos...
    chico, porque se puso tan violenta esta mierda de tu blog?
    este pibe bardie sin el menor hacidero historico!!

    herman

    ResponderEliminar
  12. Che dejen de bardearse. Se viene post musical en breve...

    ResponderEliminar
  13. acabo de leer todos los comentarios y no entiendo quien es este boludo extranjero que viene a opinar sobre cosas que nos pasan a nosotros los estudiantes.
    sabes que? se levanto la toma, pelotudo, a vos te afecta en algo?? es facil opinar livianamente desde afuera, por que no viniste a meter las manos en el barro? idiota, deja de opinar aca y metete en un foro centroamericano, imbecil!
    romi j.

    ResponderEliminar
  14. che romi j quien sos vos??
    primero que no es ningún extranjero. es de acá y tampoco sabes por qué está allá.
    así que mas respeto pelotuda. cortá de acá

    ResponderEliminar
  15. y vos andresito que, le chupas la tarasca al otro boludito que lo defendes?
    que se defienda solo, como yo, que me dedico a estudiar nomas y no a joder al projimo
    un beso
    romi j

    ResponderEliminar
  16. ché!!..que pasa con el rubro 59?.....

    ResponderEliminar
  17. me encanto que se despidio con un beso Romi J.
    mira, no em defiendo, de acuzaciones que no existen. es hacerle el juego a los tontos y de Socrates a esta parte aprendimos a no caer en tonteras!
    no te interesa saber quien soy, y porque estoy aqui siendo argentino. por eso ni pienso contartelo. seguramente sos una mina con tus quilombos que quisiste tirarle mierda a alguien y te encontraste con otros perejiles bardeandome y te sumaste a la gilada.

    suerte con tu estudio. yo tambien estudio...

    chico, es de pensar porque el espacio se puso violento contra mi. no soy extranjero, mas si internacionalista! sera que el nacionalismo enfermo ha ganado los cerebros de estudiantes de humanidades en mdp?? es comun de nosotros los argentos, ese nacionalismo estupido.

    Abrazos...

    herman...

    ResponderEliminar
  18. esto se esta yendo de las manos menos mal q se levantó la toma...

    ResponderEliminar
  19. A veces es mejor no contestar.

    ResponderEliminar
  20. che bajense el compilado invernal y relajen un toque

    ResponderEliminar