viernes, 8 de julio de 2011

Música para escuchar en invierno

Un blog que me gusta mucho y ustedes lo saben es Automne . El autor de ese hermoso espacio es un loco lindo que suele regalar a sus lectores compilados de música, la mayoría excelentes.
El otro día sacó el compilado de invierno. Decía que le costó hacerlo porque no sabe muy bien que sonido tiene el invierno. A mi personalmente no me gustó tanto porque no es tan melancólico como tendría que ser, así que me tomé el trabajo de hacer mi propia mezcla de canciones para pasar el invierno.
Elegí varios temas que a mi me remiten a la estación más fría del año, ya sea porque los escuché en algún invierno de mi vida o porque simplemente... suenan a invierno. Hay mucha música inglesa de la etapa post-britpop: Radiohead, Coldplay, Travis, Snow Patrol, Athlete, y también joyitas del indie pop: Elliott Smith, Death Cab For Cutie, José González, Belle & Sebastian, y muchos mas...
El diseño de la portada es de la más hermosa, mi bella novia, Noe.
Aquí va, disfruten.





3 comentarios:

  1. al fin lo escuché y está bueno
    es mucho más invernal que el mío, pero por eso también un poco más deprimente.. y hoy día estoy contento, así que lo voy a dejar para escuchar cuando esté nublado y frío

    ResponderEliminar
  2. subela en otro servidor, por que no se puede descargar

    ResponderEliminar