lunes, 25 de julio de 2011

Chivo Rossi


A bancar la parada. A bancarte a vos Chivo. ¿Qué nos está pasando?.
Para mi todo empezó cuando no eligieron a Juan Manuel Abal Medina de vice. A partir de ahí nos está yendo mal. A Filmus le soltaron la mano, y a vos Chivo de mi corazón, que después de la victoria de ayer y una gran gestión en la gobernación de Santa Fe te ibas a consolidar como candidato, como número fijo para el 2015.... a vos también Chivo te la soltaron.
Sino no se explican algunas cosas, no se explica como la hermana de los Bielsa candidata a diputada saque más votos que vos. ¿Qué pasó Chivo?. ¿Me van a decir que votaron a Bielsa diputada, cortaron  boleta y votaron a Del Sel gobernador?. Difícil.
Al Chivo le faltó, los medios manijearon mucho, lo vienen haciendo y tienen una estrategia impecable. Pasamos en tres semanas del invento Messi, a la mentira Macri, a la creación Del Sel. ¡Y casi les sale!.
Por eso, dejemonos de joder compañeros. Basta de boludeo en Twitter, basta de Blackberry y basta de 678. A militarla en la calle de cara a octubre. Les hablo a ustedes compañeros y me hablo a mi también. Voy a salir a militar a la calle. Basta de la comodidad del debate de café, hay que salir a poner el cuerpo y la cara por este proyecto, por las cosas que creemos que están bien. Basta de convencer convencidos
Los titulares de los diarios de hoy son espantosos: "Ganó Bonfatti y Del Sel demolió al kirchnerismo" dice Clarín. La Nación: "Reñida victoria de Bonfatti sobre Del Sel; el kirchnerismo , arrollado"... ¿se ponen de acuerdo estos hijos de puta para titular?. Es tremendo. Nos van a salir a matar, a generar confianza en la oposición, a intentar demostrar que lo de octubre no está perdido y ahí ... ¿donde nos metemos?. Ojo. No está todo asegurado, todavía podemos perderlo todo. Ya nos dimos cuenta que "la gente" vota cualquier cosa. "La gente" vota para el culo, lo sabemos. Excepto cuando ganamos nosotros, pero mayormente votan para el culo. No tienen drama de tirar a la basura 8 años de difícil y dispar construcción. Que la democracia representativa es una mentira y la verdadera profundización hay que hacerla más allá del disfraz democrático. Todavía no nos resignamos a la liberación de la Patria, ni desistimos de la Patria Socialista. No nos han vencido. Aún conservamos esos sueños.
Chivo te bancamos
Dentro de algunos años, cuando el fervor pase y vuelvan los conservadores o los liberales al poder. cuando el kirchnerismo sea historia voy a recordar esa breve primavera camporista que duró algunas horas. En esa primavera, que duró sólo un día, a Juan Abal Medina lo iban a nombrar como vice y vos después ganabas la gobernación de Santa Fe... con perspectivas para el 2015.


6 comentarios:

  1. DE YIYO
    ¿Y Cordoba? Va a ganar el kirchnerismo...tranqui que esta De la Sota que quiere profundizar el modelo. ¿Y en Mendoza? Si las elecciones fueran mañana gana Roberto Iglesias, de la UCR, gobernador de la provincia en tiempos delarruistas. Es un conservador, el de derecha...pero no es la basura de Pako Perez un sucio pejotista sin escrupulos y vendido al mejor postor. El anterior kircherista, el actual gobernador jaque, llego al poder luego de haber tomado una de las decisiones mas revolucionarias de su municipio: venderle a los Malayos, mas de 70 hectareas de tierras limitrofes a precio vil. Se quedaron con las aguas nacientes, con el Valle de las Leñas, y tambien con Laguna Blanca que creo que conocimos con Chico Andy. Una verguenza. Tambien llego a gobernador para dar visto bueno a la mayor inversion en la historia de la provincia: la de la megaminera Vale para extraer sales de potasio en las tierras de Malargue, su ciudad natal. Pako Perez, el actual candidato kirchnerista llega al poder con una mision: habilitar la explotacion a cielo abierto de San Jorge, una minera canadiense. SI SEGUIMOS ASI.., CON ESTA TALLA DE CANDIDATOS KIRCHNERISTAS, COMO DE LA SOTA Y PEREZ...Y BUENO, A NO QUEJARSE...QUE GANEN LOS MIGUEL DEL SEL SERA, EN TODO CASO, LO MENOS PEOR

    ResponderEliminar
  2. YIYO
    FE DE ERRATAS: 70000 MIL HECTAREAS

    ResponderEliminar
  3. sos un pelotudo yiyo.
    en santa fe pusimos al mejor.
    imbecil.
    anda a chuparle las medias a pino

    ResponderEliminar
  4. no se calienten, la política es sucia como los candidatos que parecen buenos como lo parecía Kirchner pero nunca devolvió los millones de Santa Cruz, ahora la viuda tiene 85,5 millones depositados a plazo fijo. Esta es la gente que nos gobierna, cuando Duhalde los llevó al poder parecían mancitos, parecían progresistas, entró con el 22 % de aceptación, perdió un año donde no hizo otra cosa que construir poder. Llegó al 70 % de aprobación,luego se saco de encima a los Duhalde y a Venegas los cuales como expresé ut supra lo habían llevado al poder, porque si era por él NUNCA HUBIERA SIDO PRESIDENTE. Lo cierto es que un JAIME no alcanza, hay más JAIMES en este gobierno y un solo OYARBIDE se presta a la duda y a la desconfianza del pobre pueblo.
    Un país que vive del monocultivo, que le expropió por medio de la muerte las tierras a los pobladores originales, que se la pasó matando cuanto animal vivo encuentra sobres sus tierras, que lleva siendo una factoría de Inglaterra por más de 200 años, que podes esperar!!!
    LOS QUE SE FUERON ERAN MALISIMOS, LOS QUE LLEGARON SON HORRIPILANTES, LOS QUE VENDRAN... AUN NO LO SE.
    Lo que los argentinos hemos olvidado que ya hemos echado un presidente y que tenemos el derecho de rebelión en nuestras manos asignado por la constitución. Hemos olvidado que uno se fue, cuanto más otro debería irse y con esto nuestra memoria seguiría activa permanentemente.

    Salute!

    ResponderEliminar
  5. El resultado devastador de santa fe me hace reflexionar en que si realmente la gente vota para el culo, o digamos es influenciada por agentes externos a la politica real, se demuestra que nuestras apiraciones quizas vayan mas rapido de lo que la sociedad va..... el chivo hoy, seguramente el tincho sabatella mañana. para pensar

    ResponderEliminar
  6. La gente no vota para el culo, ese es un simplismo sencillo de aquellos que no les gusta cuando alguien pone el voto en otro lado que no es el esperado por el que critica. Dejémosnos de joder. Fito Paez es un pelotudo, un tipo de 50 años diciendo semejantes pelotudeces. Me parece mentira. Lo único que logró es que Macri arrase con 65% de los votos... en todo caso, si se equivocaron una vez es poco probable que ante una segunda vuelta se vuelvan a equivocar del mismo modo, SIENTEN ASI Y PUNTO.
    Lo único que demuestra Paez es soberbia. Muy típica del que se cree que tiene la verdad absoluta y cualquier otra verdad la toma como equivocada.
    Cheeee, no hay que ser tan pelotudo... ganaron en los 14 distritos de la capital, en algunos sacaron un 79% contra el 21%, fue afano!!
    El kirchnerismo solo agranda a Macri, sacó más que Perón cuando vino a la Argentina, y eso que venía pedido por todos.
    Paez, tendría que tener un asesor de imagen, asi no expresa tantas boludeces, o quizás una sola pero que vale por mil.

    Acá hay dos escenarios a partir del 15 que puede modificar las actitudes del partido gobernante y las de la oposición, si saca cerca del 40% es muy probable que la reelijan y se creerán invencibles... ahora... si sacan cerca del 34.75%, a partir del 15, otro escenario es posible, y hay que esperar de todos modos a Octubre aunque las perspectivas son totalmente distintas.
    La oposición se reagrupa. Algo impensado hace 3 meses atrás, ¿Acaso es mérito de la oposición antes fragmentada o que los elegidos de Cristina no saben ni pueden llevar adelante la presión política?

    ResponderEliminar