lunes, 4 de julio de 2011

A 35 años del asesinato de los Padres Palotinos

Hoy se cumplen 35 años del asesinato de los Padres Palotinos, asesinato cometido por la dictadura genocida de Videla. La madrugada del 4 de julio de 1976 ingresaron en la Iglesia de San Patricio y asesinaron tres sacerdotes y dos seminaristas que no eran de izquierda ni revolucionarios. "Estos zurdos murieron por ser adoctrinadores de mentes vírgenes y son M.S.T.M." decía una escritura que dejaron hecha en el convento.
Hoy más que nunca reivindicamos a los padres palotinos Alfredo Leaden, Pedro Dufau, Alfredo Kelly, Salvador Barbeito y Emilio Barletti, testigos de un sector de la Iglesia que se animó a ser fiel al evangelio de Jesús.


LES DEJO EL DOCUMENTAL "4 DE JULIO: LA MASACRE DE SAN PATRICIO"




4 de julio: la Masacre de San Patricio (2007). Direccion: Juan Pablo Young y Pablo Zubizarreta. Fue distinguido en los festivales de Mar del Plata, San Sebastián, y Festival de la Memoria en Tepoztlán. Idioma: Español latino (subtitulos en Ingles). Duracion: 98 minutos.
Formato: Rmvb. 414 MB. Nota: el video tiene una marca de agua
Descargar:
PARTE 1
PARTE 2
(una vez que tengas las dos partes bajadas descomprimís una de las dos y podés verlo)









Si no querés bajarlo, miralo direcamente acá:





















1 comentario:

  1. Muy buen documental. Ya no está disponible para descargar debido a que los links son de megaupload, empresa que cerro el FBI en este año. agradecería si pueden facilitar otro enlace de descarga.

    ResponderEliminar