viernes, 3 de junio de 2011

Parecidos

"La gestión de Mauri en la ciudad hace agua" escuché decir a alguno por ahí. Son frases hechas como "Caniggia no hizo más nada después del gol a Brasil". Frases hechas tal vez, pero verdades al fin de cuentas.

El modelo de hacer política de Macri lo conocemos, está sacado del molde de los '90. Achicamiento del Estado, privatización de lo público, privilegios para las clase medias altas y clase alta, ¿no me creen?, un ejemplo: Lo decía ayer Matías Martin en tono irónico "yo vivo en Palermo y ahí no hay basura y está todo asfaltado", a lo que comenta el genio de Cabito "en cualquier momento el asfalto te llega hasta la mitad de la ventana, ya no saben que más asfaltar". La política entendida como administrar, y la verdad que Macri demostró ser un pésimo administrador de lo público, el Estado no es un club de fútbol. Para completar este pantallazo del desastre que fueron estos 4 años de gobierno del PRO en Capital haría falta decir que durante la campaña Macri deberá presentarse a declarar por la causa de las escuchas telefónicas, y aún no está claro si también deberá hacerlo por el grupo de tareas "UCEP" la cual se dedicaba a cagar a patadas a la gente en situación de calle y que a su vez inspiró esta bonita canción.

Como si fuera poco, como si no alcanzara con su pésima gestion que, como dice siempre Gabriela Cerrutti, hace agua por todos lados, tendríamos que sumarle la poca originalidad de su nueva campaña, la cosa es así.El otro día estabamos esperando el subte con mi novia y me dice "che, que parecida la propaganda de Macri con la de Personal", ¿Cual? le pregunto, "la de 'cada persona es un mundo'". "Ahhhh" le digo yo. Mucha bola no le dí hasta que ayer me mostró esto:




A DURAN BARBA PARECE QUE YA NO SE LE CAE UNA IDEA... TRANQUILOS... A MAURI TAMPOCO.


1 comentario:

  1. Che, estaria bueno que hables tambien del frente en neuquen, a ese si que le podes dedicar muchos parrafos... jajajaja.
    Jugaste bien el jueves, lastima q yo corro! =)
    Fede

    ResponderEliminar