miércoles, 15 de diciembre de 2010

Soldati

El gobierno nacional y el de la ciudad anunciaron plan, esa debió ser la primer respuesta al conflicto. Lo interesante es que en otro momento ni se negociaba. Y es mas... si era por Macri jamás se hubiese negociado, esto demuestra que sí hay una vocación política por parte del gobierno de generar soluciones a los conflictos y , además, que entre el kirchnerismo y el macrismo hay una diferencia abismal. En todo momento Macri pidió mano dura para darle una salida a esto.

De todos modos asombra que ningún medio de comunicación estuviera levantando la noticia ayer a la noche cuando la gente voluntariamente comenzó a abandonar el predio del Indoamericano. Yo me enteré en Duro de Domar cuando lo anunció Tognetti y hoy lo terminé de confirmar en Twitter.

Como diría Nico... Raro, no?

TWITTER


1.- Aníbal Fernandez


*

2.- Gabriela Cerruti


*

3.- Federico Poore (Periodista P/12)*


 

*

Y por último, me dejó pensando...

4.- Fernando Krakowiak (Periodista P/12)




 

DIARIOS


mientras tanto en los medios masivos de comunicación hoy se estará leyendo...



*

*



 


2 comentarios:

  1. canallesco lo del clarinete

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con que es muy raro como el tema era noticia mientras la represión estaba siempre a punto de ser o cuando había enfrentamientos, pero cuando se llego a una solución y se abandono el predio las noticias fueron pocas. No me consta igual que sea resultado de una vocación politica para encontrar respuestas, sino que la presión política fue la que actuó sobre unos y otros y no tuvieron otra salida q juntarse ambos gobiernos, si tuvieran vocación política verdadera no hubieran esperado a tener tomas, muertes, enfrentamientos para darse cuenta q había q hacer algo por la dignidad de la gente.

    ResponderEliminar