martes, 21 de diciembre de 2010

Hoy: sentencia

En el marco de los juicios por delitos cometidos durante la última dictadura militar [algo cambió, no?. No me digan que todo está igual. Hay un salto cualitativo enorme. Mirando desde el 2001 a esta parte, si todavía hay alguien que dice que estamos igual es un miope o un marciano] hoy se dicta sentencia en Mar del Plata.


Por la causa Base Naval, uno de los centros clandestinos de detención de Mar del Plata, esperamos que el ex general de brigada Alfredo Manuel Arrillaga, el ex capitán de navío Justo Ignacio Ortiz y el ex contraalmirante Roberto Luis Pertusio, sean condenados a vivir lo que les queda de su miserable vida en una carcel común.


Arrillaga, Ortíz y Pertusio están imputados por los secuestros, torturas y, en algunos casos, homicidios perpetrados contra Liliana Retegui, Patricia Lazzeri, Liliana Iorio, Omar Tristán Roldán, Delia Elena Garaguso, Juan Raúl Bourg, Alicia Rodríguez de Bourg, y las sobrevivientes Nancy Carricabur y Stella Maris Nicuez.


Alrededor de las 11.00hs será leída la sentencia por el tribunal conformado por  los jueces  Nelson Jarazo, Alejandro Esmoris y Jorge Michelli.


Red de Utopías te invita a asistir a la lectura de la sentencia que será en el tribunal oral ubicado en Av.Luro 2455 (e/Santiago del Estero y Santa Fe (frente al correo)




Toda la información del juicio está en: http://juiciobasenaval1.blogspot.com/

 

Además en Capital hoy a la tarde tendremos sentencia por la causa Olimpo donde se encuentran implicados 16 milicos incluido uno de los personajes mas nefastos de la última dictadura "el turco julián"
...y mañana te toca a vos Videla.


1 comentario:

  1. y diceeeeee...."commo a los nazis, les va a pasaaaaarrrr" feliz navidad, manga de joputas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar