miércoles, 24 de noviembre de 2010

En qué ando

Ando medio colgado con el blog. Una vuelta le pregunté a alguien por qué ya no le daba tanta bola al Twitter, me dijo que había elegido vivir un poco mas su vida. Me deprimió. Pero ya estoy bien.

Yo ahí ando, podría esgrimir muchas razones y motivos por los cuales anduve alejado de la bloguería. Que el estudio, que los parciales, que el barrio, que el festival de cine... O simplemente que desde que Caamaño le pegó al flaco Kunkel no hubo mucho mas para decir, je.

En este momento me encuentro preparando un documental que da cuenta de los 10 años de historia del grupo que me vio nacer, no solo a la militancia cristiana, sino también a la vida... el grupo que me regaló amigos, hermanos, compañeros de ruta, que me forjó como persona y al cual hoy sigo apostando. Si, se cumplen 10 años del Grupo Misionero y me encuentro metiendole mucho laburo a eso, el sábado es el estreno y ahí lo proyectaremos por primera vez. Mi idea es hacer una segunda parte con todo el material que ha estado apareciendo esta semana pero que aún no está digitalizado, y una tercera parte con testimonios del norte, de la gente de allá. Estaría bueno...

En fin, les dejo el adelanto del documental como para que puedan ver el laburito que estoy haciendo (se abre haciendo clic en la imagen), después lo vamos a subir a algún lado para que el que lo quiera lo pueda descargar...

 



3 comentarios:

  1. topiiisiiimoooooo!!!!!!! que lindos recuerdos, que linda gente, tantos años se nos fueron y sin embargo a todos me los quede conmigo, incluso a esos de los que la vida, y porque no decirlo, las ideas, me han separado. no im porta nada, cuando se compartio la oracion, la risa, la frustracion, la sorpresa, cuando se camino, uno se los queda en el alma, y siempre es un buen momento para abrazarse fuerte con un hermano. alli estare el sabado, para repartirme en recuerdos y risas, como siempre. te abrazo con afecto topisimo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pelotuda la concha de tu madre

      Eliminar
  2. qué mina boluda que sos cutrera la re puta que te parió

    ResponderEliminar