martes, 2 de noviembre de 2010

Del 1 al 5, elecciones en la facu

Esta semana se van a llevar a cabo las elecciones para centro de estudiantes en la facultad de Humanidades de la Universidad de Mar del Plata.


Para asombro de algunos este año formo parte de una de las listas. Y es que con los chicos de Confluencia desde hace unos meses vengo caminando en un barrio - si no lo publiqué por estos lados es porque no tengo ganas de hacer una bandera con el laburo del barrio, en algún momento les contaré-. La cuestión es que hay buena onda y estoy dando una mano en la facu, aunque la verdad que la militancia en la universidad me parece una cagada.


Así y todo, me parece que es muy importante participar, por lo menos aportar algo antes de terminar la carrera. Algo, que se yo, no lo tengo claro todavía, ojalá mi granito de arena tenga que ver con que en la facu se haga política de una vez por todas. Me da la sensación que lo único que saben hacer las agrupaciones es tirarse mierda y chicanearse. A veces parece que es una competencia para ver quien hace el volante mas ingenioso y mas bardero. Política cero.


Por eso me interesa participar, porque si creemos en el cambio y la transformación de la sociedad, en que los jovenes podemos generar algo nuevo, distinto, será imposible si repetimos los esquemas de la vieja política, esa política sucia que desmoviliza. Por eso tenemos que mostrar la diferencia desde lo mas chiquito. Pensaran que soy un huevón o un nabo, pero yo la pienso así y sé que muchos lo comparten.


Desde hoy hasta el viernes, en el hall de arquitectura, si sos estudiante de humanidades vení a votarnos para centro de estudiantes, también estamos en el departamento de Historia (La Juntada de Historia) y en Letras (Astier). Solamente tenés que traer la libreta o el documento (o algo que acredite tu identidad). Vení, participa que está bueno.






5 comentarios:

  1. que onda la reseña que versa hacia el final de la boleta? no hay algo mas K para elegir? aun tenemos libreta aca! jaja... abrazo compañero!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que tengo entendido es obligatorio que en la boleta esté la foto de Ferreyra. Habría que haber puesto la de Néstor tambien. Besos

    ResponderEliminar
  3. guau
    que loco lo de "obligatorio"
    no me habia enterado
    claro que si, "habria que..."
    salut!

    ResponderEliminar
  4. Andy, ¿còmo estàs?. Podrias enviarme por mensaje los resultados y tu opiniòn. Gracias. Daniel.

    ResponderEliminar
  5. como todos los años...

    ResponderEliminar