domingo, 3 de octubre de 2010

Paradoja: El comentario número 500 fue desde la soberbia

Llegamos a los 500 comentarios en el blog, contando trackbacks y pingbacks (jodanse).

Lo paradojal es que en un blog hecho por y para "la gente buena" el comentario número haya sido escrito "desde la soberbia"

De todos modos no podía ser otro que el Herman quien clavara el comentario 500.

Les dejo el comentario del Herman y una bonita canción dedicada para mi gran amigo y para todos los lectores de este bendito espacio. Canción ideal para un día soleado y peronista como el de hoy:



y ahora si, una linda y pasatista canción en el marco del comentario número 500, mi participación en la radio ayer (ya escribiré sobre eso), la reconciliación de Tomás y su novia, la bomba que tiró la pinei ayer en el birrón, la fiesta de San Francisco que es mañana, el gran exámen que voy a dar mañana, la chica de conjuntito salmón que estaba en la toma de humanidades, el sol que volvió y nos traerá cientos de días peronistas, mi ex que por suerte no me contestó el mail que le mandé en un momento de flaqueza y Riquelme... el último romántico decimonónico, que prontito va a volver a boquita. Por todo esto y todo lo que tengan guardado en el corazón una pegajosa canción de Cornershop:







No hay comentarios:

Publicar un comentario