martes, 12 de octubre de 2010

Google "celebra el día de la raza"

Que día de la raza, ni que día de la raza... día de la raza ésta!!.
Sepa el lector disculpar el exabrupto del bloguero, pero la verdad es que estoy caliente. Si, estoy caliente por el dibujito que pone google para "festejar" el "día de la raza".
El dibujo parece inofensivo, y probablemente la nenita que lo hizo ni tenga idea, pero como sociedad es nefasto que a esta altura siguamos reproduciendo el discurso que nos enseñaron cuando eramos chicos.



Hoy no festejamos nada, no hay nada que festejar. Es como festejar por Malvinas. Todos sabemos que no se festeja Malvinas, hay mucha sangre y mucho dolor en el medio, en todo caso se conmemora una fecha.
Acá en Argentina es el día el Respeto por la Diversidad Cultural. A mi me gusta mas "Día de la Resistencia Indígena". Día para recordar, hacer memoria, pero también que nos sirva como sociedad para saber que los aborigenes no son algo que existió hace 500 años, sino que todavía están acá, son hermanos nuestros y tienen sus derechos.

¡Que vivan los indios de nuestra américa carajo!


2 comentarios:

  1. Me re indigné cuando abrí google ayer u.u

    ResponderEliminar
  2. Pues que vivan los indios y toda la mezcla de la que está formada Latinoamérica, de eso habla el Día de la raza, de las gentes actuales, no del pasado. Y lo que los gringos, ingleses y toda esa chusma, lo que quiern es que te confundas y reniegues de tu "raza". Gracias por ser tan estúpidos y no ver más allá de sus narices. Amargados y renegados, no los necesitanos, lárguense a Inglaterra, esa si los quiere, seguro.

    ResponderEliminar