martes, 26 de octubre de 2010

dos grossos

Esta semana me pasó algo loco. Bah... loco como quien dice loco no, pero justo esta semana tuve un mínimo contacto con dos personas que admiro y sigo.


 



El primer contacto fue con Marisol vía MSN el nefasto día del asesinato de Mariano Ferreyra, nos quedamos chateando hasta como las tres de la mañana.  Bien. Copada la piba. Hablamos varios temas, hasta me dió una breve clase sobre blogs. Divina. Lo más loco que me ubicaba! Incluso hasta me dio a entender que me ha leído, fue cuando le dije que sus posts sobre la toma en fsoc me había inspirado para seguir la toma en la facu de acá, me dijó... si, lo ví. Grosso. Además re bien saber que se divierte conmigo.


 



El jueves estaba en la facultad, la profe no había ido así que no tuve clases y me fui a la mesita de conflu a tomar unos mates con el futuro presidente del centro de estudiantes de humanidades. No va que bajan las escaleras un grupo de estudiantes de letras entre los que estaba el mismísimo y genial Corvino. Pasó por al lado mío caminando y casi casi me acerco a saludarlo, re cholulo lo mío, le hubiese dicho "corvain te sigo a full, que escritor de la puta madre que sos, le mandé un mail a mi ex y lo cerré citando una frase tuya,  puedo ser tu amigo?". Pero no lo hice despues en feisbuc se dio una conversación muy bizarra donde yo le decía que lo había visto y él que me vió a mi y cerramos con un "la próxima nos saludamos"... ¡genio!



No hay comentarios:

Publicar un comentario