sábado, 2 de octubre de 2010

cinco temas que vas a escuchar esta noche cuando estes solo en tu casa tomando un fernet

Esta noche cuando te quedés solo o sola en tu casa, preferentemente tomando un fernet (bebida que se ha puesto de moda en los últimos meses) , pensando en ella o él, pensando en lo lindo que fue y que ya no es, en lo rápido que se terminó todo, en la angustia infinita de haberle mandado un mail diciendole que la/lo querías pero jamás te lo respondió. En ese preciso instante de vacío total, en ese momento de irreversible angustia querido lector/a se va a acordar de este humilde blog.


Si, porque los sábados a la noche casi que  ya ni salimos, no?. Nos quedamos adentro en casita, vemos TVR -que dicho sea de paso está cada vez mejor- y después... lo inevitable:  pinta el bajón. Y cuando te pinte el bajón porque ya no lo/la tenés con vos, o te pinte el bajón porque nunca lo/la tuviste realmente, o te pinte el bajón porque la viste en la toma de la facultad, preciosa -eterna- con conjuntito color salmón pero después te digan que milita en el MAS y que tiene novio, o te pinte el bajón porque sabes que la historia está cerrada, terminada, porque ya no hay vuelta atras y no te salva ni Andy con ex-parejas, no te salva ni el da para darle, ni futuras parejas, ni el canuto carcio... ahí vas a abrir esta página.


Porque capaz que recién te llega un mensaje de un chica de la jotapé que te gusta y que besaste en alguna peña y te motivas, pero en el fondo sabes que solo te busca por algún tema puntual que no tiene nada que ver con besarse, como por ejemplo ir a la radio a hablar de la situación de la facultad,.Nena entendelo!! me interesas vos, la toma me chupa un huevo!!!.


Entonces en vez de comprar un Santa Julia rosado que le das un toque de heladera para llevar bien fresquito al encuentro con la persona en cuestión, directamente te acercas al almacén pedís un brebaje imperialista de litro y medio y un phillip de diez, no sea cosa que te queres sin puchos, te sentas en la compu y abrís Red de Utopías.



Porque capaz que cuando estas solo tomando tu fernet y fumando un puchito abrís esa carpeta en la computadora que no querés borrar y te colgas viendo fotos que no tendrías que ver, las fotos de un pasado feliz con ELLA, pero en realidad lo que te pasa es que ya no reconoces a ninguno de los protagonistas de esas fotografías, son personas que no existen mas.


La cosa es así.


Te voy a dejar 5 temas para acompañar la melancolía y 5 temas para levantar el ánimo. Vos elegis, hay días que estás melanco y ni ganas de ponerle onda. Y otros días que pinta mas ponerle el pecho y necesitas algo que te levante. Ahí va...


5 canciones para llorar al ser amado

"Twilight" - Elliott Smith

El suicida Eliott Smith le canta a una piba que le gusta pero no la puede tener porque "i'm already somebody's baby". Tremendo.






"No Distance Left To Run" - Blur

El mejor tema para escuchar después de una separación. Damon Albarn de Blur le dice "espero que estes con alguien que te haga sentir segura mientras dormís"






"Ladies and Gentlemen, We Are Floating in Space" - Spiritualized

El pedido de los chicos de Spiritualized es concreto: "lo único que quiero en la vida es un poco de amor para que se vaya el dolor"






"Pissing In The Wind" - Badly Drawn Boy

Con onda country melanco el pibe del gorrito de lana quiere que aunque sea le den algo.






"Do You Realize" - Flaming Lips

Una de las canciones mas bonitas de los Flaming Lips. La mejor frase lejos: "Te das cuenta que tenes la cara mas hermosa?". A mi me hace llorar.






5 canciones para levantar el ánimo

"Lucky Man" - The Verve

Bueno acá ya es mas fácil. Tema cantado para levantar. Richard Ashcroft de The Verve es un luchador. Este tema además de ser hermoso tiene una letra genial. "¿Cuantas veces tengo que aprender que todo el amor que tengo está en mi mente?"







"There Goes The Fear"


Temazo de Doves. No se puede agregar mucho mas, el primer gran himno del siglo XXI.







"Time" - Supergrass


Me encanta esta canción, la escucho y ya me pone de buenas.







"Everything's Not Lost" - Coldplay


Temazo de coldplay, su título ya lo dice todo.






"Live Forever" - Oasis

Ni hablar de esta canción, puede ir cualquiera de Oasis, Live Forever está bien para hoy.






No hay comentarios:

Publicar un comentario