miércoles, 20 de octubre de 2010

acá debería ir un título pero no hay palabras que expliquen tanta barbarie

Hoy mataron un pibe. Un pibe como nosotros, con sueños y utopías. Un pibe que estaba acompañando la lucha de los trabajadores ferroviarios que reclamaban por el pase a planta. Mientras efectuaban su reclamo una patota de la Unión de Ferroviarios les enfrentó y pasó lo que pasó. Una locura, una verdadera locura, realmente no me entra en la cabeza todavía.


Algunos aprovechan para pegarle al gobierno, que lógicamente tiene su parte de culpas porque elige seguir recustandose en la CGT que cuenta entre sus filas con lo peor del sindicalismo. Estas cosas nos demuestran una vez mas que la libertad sindical es mas que necesaria. De todos modos responsabilizar directamente al gobierno es cualquiera, uno lee algunos comentarios en Feisbuc y daría la sensación que Cristina apretó el gatillo.


Tampoco me parece correcto decir que "la policía del gobierno" liberó la zona, todos sabemos que la policía no se caracteriza por ser democrática. De todos modos, que pague el que tenga que pagar, que caiga el que tenga que caer, tanto autores materiales como políticos.


Esto nos remonta a los peores años de nuestra historia,
basta de prácticas sindicales mafiosas y patotas
libertad sindical ya!




[caption id="attachment_1546" align="aligncenter" width="400" caption="Mariano Ferreyra. 23 años."][/caption]

 



1 comentario:

  1. 23 años!!! 23 años!!! sin palabras tampoco

    ResponderEliminar