jueves, 30 de septiembre de 2010

Bancamos a Correa



El tema es así: Ayer la Asamblea Nacional aprobó la Ley de Servicio Público que anula privilegios a fuerzas policiales. En repudio a la misma cientos de uniformados se sublevaron. El intento de golpe de Estado fue apoyado por un sector de la Fuerza Aérea, que ocupó el aeropuerto internacional de Quito.  Correa FUE HASTA EL LUGAR!!!, el tipo fue hasta el lugar!!! a intentar dialogar con los golpistas. Al no poder dialogar desafió: "Señores si quieren matar al presidente, aquí está, mátenlo si les da la gana".

MIREN ESTO:







Correa es la nueva politica, es el hombre nuevo... acá está, este tipo es el hombre nuevo.
A bancarlo a muerte. Larga vida a la revolución ciudadana!!

Y si hay gente que entiende esto mejor que nadie son los presidentes de UNASUR, en este momento están viajando todos a Buenos Aires para reunirse y de aquí viajar a Ecuador. "Tocan a uno y nos tocan a todos" parece ser el mensaje.

Muchachos no mucho mas por ahora. Les recomiendo energicamente Twitter. Además, una nueva muestra de por qué necesitamos la ley de medios.. no puede ser que no tengamos Telesur.


PARA INFORMARSE:
- www.pagina12.com.ar
- www.telesurtv.net
- www.twitter.com


1 comentario:

  1. Que suerte que lo liberaron!pero eso no es motivo de relajarse, hay que estar alerta con Ecuador y con cualquier zona, barrio, ciudad, pais de latinoamerica en el que se violen los derechos democráticos, y a arreglar el tema con Honduras, una verguenza!

    ResponderEliminar