miércoles, 11 de agosto de 2010

Volvé Diego!


La Selección Argentina de fútbol jugó hoy el primer partido luego de la amarga eliminación del mundial de Sudáfrica, fue una pobre victoria 1 a 0 sobre la selección de Irlanda.


Sin el Diego en el banco, con el Checho Batista en su lugar, los cambios no fueron muchos. El fondo sigue igual, con 4 centrales -burdisso, demichelis, samuel y heinze- aunque en el segundo tiempo ingresaron Zabaleta e Insúa laterales por la derecha e izquieda respectivamente. Las mayores novedades se dieron en el mediocampo con Mascherano y Gago como volantes centrales y Di María y ¡Ever Banega! mas adelantados. Mas arriba Messi y como única punta Higuaín.


Mas allá del gol de Di María (si no es tirando alguna fantasía no hace goles) no pasó mucho mas. Argentina no cambió mucho a lo que era antes del mundial. Tuvo mas pausa, estuvo mas preciso con la pelota pero le faltaron ideas en los últimos metros. Hasta a Messi se lo vió apagado y previsible. En el segundo tiempo Batista movió el banco, lo puso a Lavezzi -intrascendente- y a Milito -una nueva oportunidad desperdiciada en la selección, y van... Extrañamente el Checho no hizo jugar al 'distinto' y mas exquisito jugador de los últimos tiempos: el flaco Pastore.


Argentina fue "más de lo mismo" aunque en realidad hubo algo distinto, no estaba el Diego en el banco. Y sin el Diego perdemos Mística, perdemos Magia, perdemos efecto sorpresa, perdemos verticalidad, perdemos desequilibrio, perdemos desfachatez...  pierde el fútbol, en fin... perdemos todos.


Tiene razón el mancu



VOLVE DIEGO!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario