viernes, 27 de agosto de 2010

Papel Prensa: La Verdad - Informe completo

Gente, les dejo el informe completo de la investigación que realizó el estado sobre el despojo de la empresa Papel Prensa de sus legítimos dueños, la familia Graiver, en manos de Clarín, La Nación y La Razón con colaboración de los milicos genocidas.

El informe completo tiene 218 páginas. Yo no lo voy a leer completo ni por casualidad, para eso leí el librito de Cecchini y Mancinelli .

De todos modos se los dejo:ACA



6 comentarios:

  1. El informe lo realizo EL GOBIERNO, es decir, una parte de las autoridades que dirigen las instituciones. En este caso Moreno y no recuerdo que otra persona.
    El ESTADO NO REALIZÓ NADA, el Estado es un concepto político.

    ResponderEliminar
  2. el poder ejecutivo ... representantes del estado... accionistas de la empresa Papel Prensa SA.

    ResponderEliminar
  3. y agrego: "Treinta y tres años después de los secuestros de varios integrantes de la familia Graiver, el Estado argentino -socio minoritario de papel Prensa-, a través de la Secretaría de COmercio interior, dictó la resolución 126/2010, ordenando a los directores que representan al Estado en la emmpresa que investiguen la manera en que Clarín y La Nación obtuvieron las acciones de la compañía durante la dictadura militar, mientras sus propietarios estaban detenidos-desaparecidos"

    Cecchini, Daniel y Mancinelli, Jorge. Silencio por Sangre: la verdadera historia de papel prensa, Perio Mundo, Buenos Aires, 2010, Pag. 26

    ResponderEliminar
  4. El bichito, esta fino con los conceptos...

    hermano, espero que tambien andes fino en la vida!!!

    el informe tiene una gran perla:
    es interesante ver la lectura que tiene sobre la historia la rpesidenta. y ahi se ve perfectamente!!!

    abrazos al padrino y al ahijado...

    osea, dos pajaros de un tiro

    ResponderEliminar
  5. Primero leí la última entrada de este espacio. Empieza juzgando a alguien de "pobre", sigue diciendo que no se la juega.
    El binomio presidencial que hoy dirige de muy interesante manera nuestro país, en la época más nefasta de nuestro historia no se dedico a pelear contra los genocidas, se dedico a vender casitas en Santa Cruz, es decir, no se la jugó.
    Es muy fácil manipular las palabras pero creo que este gobierno hace cosas muy parecidas a las que hacían los gobiernos setentistas, se sostienen por el fútbol y la guerra contra los malos, los malos pueden ser los ingleses que no molestaban a nadie, o los grandes monopolios, que en 2007 tampoco molestaba por que N. K. autorizó la fusión de Multicanal con Cablevision.
    Tenemos un congreso, que no se caracteriza por buenos y malos. Son todos hijos de puta, inteligentes y muy hábiles, pero hijos de puta, que solo quieren más poder.
    Para ser una democracia, una república, hay que tener múltiples opiniones, hay que ver todas las caras, escuchar todas las palabras, y analizar, pensar, tratar de ser lucido. Salvo que te guste ser el burro detrás de la zanahoria.

    ResponderEliminar
  6. lo de "pobre wanraich" es porque me da lástima de verdad. queda ahí en el medio sin ser ni una cosa ni la otra.
    deberías leer el libro "setentistas" creo que tiene 2 años, es bastante nuevo. Ahi se ve bien que estaban haciendo nestor y cristina en los '70. estas mandando fruta.
    comparar la guerra de malvinas con el futbol para todos es una barbaridad. lo unico que se hizo fue cortar con un curro de clarin.
    en el congreso no son todos hijos de puta, pero ni por casualidad. hay mucha gente valiosa, sobre todo en diputados. tu discurso es el de la anti politica de los '90... muy cqc.
    con el ultimo parrafo estoy basicamente de acuerdo, pero a esta altura hay cosas -las mentiras de clarin, por ejemplo- que yo ya no quiero escuchar.

    ResponderEliminar