lunes, 30 de agosto de 2010

Facultad

Hoy empiezo a cursar el segundo cuatrimestre en la facu. La idea es meterle pilas para terminar bien el año. Además, como en el primer cuatrimestre no terminé la materia que estaba cursando, si no apruebo algo voy a quedar como pasivo.


En fin, me anoté en tres materias. Una pedagógica que se llama planeamiento y gestión institucional -pinta embole- que empieza el miércoles. Hoy arranco con Historia de la Historiografía General y Argentina e Historia Social de Europa. La primera metodológica y la segunda es una especie de seminario que hay que hacer. Social de Europa ya la había empezado a cursar el año pasado con los profes de Universal Contemporánea pero la colgué para ponerme las pilas con Argentina I.


Bueno acá dejo los horarios, como verán voy a estar un toque ocupado así que no creo poder seguir con el mismo ritmo de publicaciones en el blog, no se pongan mal!, algo vamos a inventar.


Me tengo que poner las pilas con la facu. Ojalá me vaya bien, lo ando necesitando. Y sino me paso a periodismo como me han sugerido algunos lectores, je.




5 comentarios:

  1. Negro, me parece barbaro esto de que te pongas las pilas.
    Igual, la militancia verdadera se ve cuando uno tiene ademas mil cosas que hacer.
    Una abrazo.YIYO

    ResponderEliminar
  2. Hermano...
    como decimos por aqui "hacele huevo" a la Faku, metele con todo.
    cerrar historia es improtante. no al cuelgues.
    Ingles era una mierda, pero histtoria...

    te cuento que toy aprendiendo ingles en mi casa... ejejeje
    es para poder leer algunas cosas...

    Animo en eso... que la militancia es el vivir como uno mas, re-descubriendo tu vignidad de Ser Humano...

    abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias queridos bastiones míos.

    ResponderEliminar
  4. [...] This post was mentioned on Twitter by Andrés Testa, Andrés Testa. Andrés Testa said: Nuevo post en RDU!! Facultad http://bit.ly/bEkMG0 [...]

    ResponderEliminar
  5. herman el 'unico militante'6 de septiembre de 2010, 10:16

    Quiero agregar a lo anterior, recopilando afirmaciones catgoricas mias anteriores que si de militancia estamos hablando...NO ES MILITANTE Petras, porque piensa en la superestructura y no en la base zapatista, NO ES MILITANTE Leonardo Boff, porque cobra gambas, a diferencia del Comandante Moises que la hace gratis, NO ES MILITANTE Fidel, porque es un viejo culiado (y los culiados son culiados todo el tiempo, no militan) y NO ES MILITANTE tampoco el burgues ese que escribio sobre que no habian nombrado a Jesus. Ese ademas, es un pelotudo.
    Sobre Chico Andy agrego ademas que si de burgues se trata, el es el campeon. Lo lleva en la sangre, junto con el ADN militar. Y respecto al Yiyo, bueno, que decir: que extraño tus canciones, capo.
    Saludos desde Centroamerica, yo, el neozatista y neomarquiano, HERMAN BOSH

    ResponderEliminar