jueves, 26 de agosto de 2010

El día que le tiré un centrazo a Szpolski

El otro día se me ocurrió una idea brillante.


Resulta que mi primo me preguntó si ya me había hecho equipo de "El Gran DT" el juego de fantasía de Clarín que no explicaré ya que todos conocemos.


El tema es que ahora alineados en la batalla cultural contra del temible monopolio nos quedamos afuera del mítico juego, lo que automáticamente nos deja out de cualquier conversación de lunes en la oficina, la facu, el cole, etc. "¿Che... cuantos puntos hiciste esta fecha  en el Gran Dt?. No tener respuesta a esta pregunta es terrible, intuyo que así se debe sentir alguien que nunca vió Lost, como que se está quedando afuera de algo grande o especial.


Y esto no es todo, al contestar que este año decidimos no armar equipo del Gran DT seremos señalados como oficialistas. No importa, lo negamos criticando los negocios kirchneristas con la minería,  el veto a la ley de glaciares y el aumento patrimonial del matrimonio k, como así también, hablando pestes del ultra k 678.


Así las cosas, en este campeonato a partir de la 5ta fecha  los muchahos Nac&Pop seremos hombres sombríos, desconectados de la multitud efervescente que en este momento se encuentra -calculadora en mano-  armando sus equipos del Gran DT.


Ahí fue cuando se me hizo la luz... ¿Y por qué no algo parecido al Gran DT pero para los muchachos Nac&Pop? Ahí fue cuando, gracias a la magia de la comunicación horizontal que propone Twitter, dí con la persona indicada: Sergio Szpolski, uno de los capos del Grupo Veinitres (El Argentino, Tiempo Argentino, Revista Veintitres, Miradas al Sur) y le trasladé mi inquietud:




Y Szpolski me contestó!! Con alguna falta de ortografía pero me contestó, dijo que lo van a pensar, je...


Como te Banco Luis D'Elía!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario