sábado, 7 de agosto de 2010

Buena defensa gana campeonatos

Como una premonición, como una revelación divina. Mañana debutamos 20:20 en Mendoza, partido chivo contra Godoy Cruz.

Ya lo dijo Artemio en Ramble o en Facebook, no me acuerdo: El nuevo DT, el Bichi Borgui -que viene de sacar campeón a Argentinos- quiere infartarnos: línea de 3 y doble 9 con Palermo y Luquitas Viatri.

Veremos que pasa mañana, yo le tengo fe a boquita.
Los dejo con una máxima del fútbol:

"Buen ataque gana partidos, buena defensa gana campeonatos"



2 comentarios:

  1. a los mediocres les encanta empatar...
    ejejejje

    lo que tenes de bostero, me cae bastante mal... ejjejeje

    chico, disfruta de otra cosa, porque el futbol de boca es malisimo...

    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que comentes de fútbol, te humaniza un poco. Pero si vas a hacer comentarios pedorros no va.

    ResponderEliminar