martes, 31 de agosto de 2010

Apertura, Episodio IV: Boca 2 – Velez 1

[caption id="attachment_1210" align="aligncenter" width="450" caption="Las figuras del Boca de Borghi"][/caption]

Episodio IV – La cabala es no mirar el partido

El último domingo se jugó la cuarta fecha del apertura, de local Boca ganó su primer partido del campeonato ante el siempre temible Velez.
El Bichi Borgui necesita imperiosamente un triunfo después lo que fue una semana plagada de interrogantes en torno a su continuidad. Eso si, siguió firme con su táctica preferida 3-4-1-2, aunque esta vez paró al Pochi Cristian Chávez como enganche (en reemplazo del lesionado Cañete y el pecho frío Escudero) y Clemente Rodriguez quien reemplazó al nefasto Jesús Mendez.
En líneas generales fue un buen partido de Boca, se jugó bien aunque se terminó sufriendo -como siempre- innecesariamente. Las claves del equipo pasaron por el gran nivel de Battaglia, la ausencia de Jesús Mendez y el buen desempeño de Clemente Rodríguez en su lugar y la inclusión del Pochi Chávez -gran apodo y gran apellido- como enganche. Arriba Palermo sigue desorientado, Luquitas Viatri aprovecha y ya se transformó en el goleador del equipo.


El día del partido me encontraba en una reunión y no lo pude ver. ¿Qué hago el sábado? ¿Lo miro o no lo miro?.



1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.

    Un beso

    ResponderEliminar