lunes, 16 de agosto de 2010

Apertura, Episodio II: Boca 1 – Racing 2



Episodio II – Crónica inconclusa de una derrota inesperada

Cuando a los 10 minutos del primer tiempo Luquitas Viatri estampó un gran cabezazo cruzado al palo izquierdo del arquero de Racing y puso el partido 1 a 0 pensé: listo, ya está, debut del Bichi en la bombonera y victoria bostera.


El primer tiempo se jugó bien hasta el primer gol de Racing producto de tres cuestiones que detallo: 1) Jugada parada bien ejecutada, 2) Algunas dudas de Lucchetti en la salida, 3) Complicidad criminal del arbitro y los lineas que no vieron (o sí y se hicieron los boludos) al autor del gol mas de 1 metro adelantado. Mas inesperado todavía fue el error (o mala suerte, como ustedes quieran llamarlo) de Clemente Rodríguez al comienzo del segundo tiempo que terminó en gol de Racing.


A partir de ese momento, debo confesar a los queridos lectores de este humilde portal que apagué el televisor. ¿Qué quieren? Estoy de vacaciones y me tenía que ir.. tampoco me quería hacer mala sangre, no estamos jugando a nada.


Para algún análisis mas sobre el segundo partido de Boca en el campeonato miren algo de Artemio Lopez en Facebook, fanático bostero que ya está pidiendo la cabeza del bichi... no es para tanto Artemio!!


¿Esto se soluciona con Roman?



No hay comentarios:

Publicar un comentario