lunes, 9 de agosto de 2010

Apertura, Episodio I: Boca 1 - Godoy Cruz 1



Episodio I - Hay que aceitar la máquina.

Primer partido oficial del ciclo Borgui en Boca. Arrancabamos con un partido chivo ante el tomba en Mendoza, en una cancha que siempre complica y, como si fuera poco, con una táctica inédita: El bichi paró un moderno 3-4-1-2.


La limpieza que hubo en el equipo que perdió 3 a 0 contra Bandield en la última fecha del campeonato pasado es notable, de los 11 titulares que disputaron ese encuentro solo quedó Palermo. Quedó a las claras que el equipo todavía está verde, faltó volumen de juego y hubo desinteligencias en el fondo. Hay que aceitar la máquina.


Pero tiempo al tiempo, fue importante el empate, volver con un punto de una cancha difícil es meritorio, sobretodo si tenemos en cuenta que en el primer semestre estos puntos los perdíamos. Se pudo haber ganado, chances hubo. Al comienzo del segundo tiempo el titán estrelló una en el palo y nos dejó con la garganta llena de gol. Ojo también pudimos haber perdido, por suerte Luccheti tuvo un sólido debut.


Además de Luccheti, debutaron los tres del fondo: Cellay, Caruso e Insaurralde, todos de regular actuación. En el medio reapareció después de un año Battaglia -jugador fundamental- y debutó Escudero -desapercibido, reemplazado por Cañete-.


Todavía falta, la próxima fecha ante Racing, esperamos la primera victoria con el Bichi en el banco.


Vamos a estar siguiendo la campaña de Boca ¿No te va?, EXPRESATE





No hay comentarios:

Publicar un comentario