viernes, 16 de julio de 2010

Una para los Curas en O.P. (Recreo)

Volvimos, y con la vuelta también damos la bienvenida a nuestra sección RECREO.


Nada, fin de semana a las puertas, me estoy yendo a lo de mi amigo el Deivid pero un toque, porque mas tarde tengo que preparar un poquito el quincho para recibir algunas visitas. Y bue! Los que tenemos amigos nos reunimos, comemos alguito, tocamos un poco la guitarra... en fin.


En esta semana que nuestro pais se convirtió en un pais menos desigual (o mas igualitario depende como vea uno el vaso) quería dejarle una canción a los curitas piolas que han apoyado la ley de matrimonio igualitario y que estan ahí, con los pies en el barro mientras nosotros teorizamos desde nuestras cómodas sillas. Ahí están, como les enseñó nuestro Profeta y Mártir de Tierra Adentro, Enrique Angelelli, con un oído en el Pueblo y otro en el Evangelio. Y ahí están... canto rodado con el Pueblo. Para ustedes, una cancioncita de mis años juveniles que les quería regalar...


Buen fin de semana para todos!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario