miércoles, 28 de julio de 2010

Las retenciones ante la inminente caducidad de las facultades delegadas

(este blog sigue copado por un editor ultra k, fanático de 678 y de Radio Nacional, sepa disculpar estimado lector)

Muy fuerte la foto en la nota de tapa de Página/12 hoy, NO APTA PARA PERSONAS IMPRESIONABLES, que muestra a todo el arco opositor de la mas rancia derecha, todos juntos, como si fueran musicos de rock convocados para grabar una canción para recaudar dinero por el hambre en Africa, así se mostraron. Allí estaban Joaquín Morales Solá, Oscar Aguad, Elisa Carrió, Felipe Solá, Federico Pinedo, Patricia Bullrich, Adolfo Rodríguez Saa, Josefina Meabe, Ricardo Buryaile, Margarita Stolbizer, Alfredo Olmedo y Gerardo Morales.



Nos ahorran el trabajo de unir los cabos, así de obvios son. Todos articulan en torno al campo y conviven, los periodistas que piensan que viven en dictadura y que esto va a terminar con un muerto (Morales Solá), los funcionarios de gobiernos que realizan escuchas ilegales y echan la culpa al gobierno (Pinedo), los politicos que criminalizan a los movimientos sociales (Morales), los que estan en contra del matrimonio gay y piden el regreso del servicio militar obligatorio (Olmedo), los que solo quieren sobrevivir en la política y están donde mejor les conviene (Solá), los que enloquecieron (Carrió),  los que recortaron el 13% a los jubilados (Bullrich), los que tienen negocios con Inglaterra al mismo tiempo que nuestro gobierno efectúa reclamos en los organismos internacionales por la soberanía de las Malvinas (Aguad). El eje articulador en este momento es el tema de las retenciones pero en el fondo es debilitar al gobierno, hoy fogonean el 82% móvil del mismo modo que impedían el uso de reservas ayer, piden la eliminación de las retenciones porque lo que quieren en el fondo es desfinanciar el estado, porque sino dirían de donde van a sacar los fondos para otorgar semejante aumento - cosa que otro tipo de oposición mas seria como Proyecto Sur hace - QUEREMOS MAS PINOS Y MENOS LILITOS!




Acá un rejunte de personajes que tiene un final mas feliz:

Pulp - Bad Cover Version
Cargado por beautifulcynic. - Ver los videos de música recién destacados.


4 comentarios:

  1. chico, mejor pone post de maradona, que caen mejor... tenes que subir su comunicado...

    abrazos maradonianos...

    herman

    pd: da ganas de vomitar la foto de la "oposicion"...perdon, a que se oponen??

    ResponderEliminar
  2. Te gustó el del diego? , la verdad que no sé a qué se oponen, pero se oponen

    ResponderEliminar
  3. Tu comentario me parece acertado en los del campo, "la oposición", pero no exageremos con cosas que no sabemos. Yo no sé si Morales "criminaliza" los movimientos sociales, pero soy de Jujuy, y sí te puedo asegurar de dirigentes que se cargan esos movimientos, y los hacen funcionar como una verdadera patota criminal. Hay que estar aquí para verlo y sufrirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. LE PEGA A LAS MUJERES!!

    ResponderEliminar