sábado, 24 de julio de 2010

La Novena Utopía

El otro día Il Corvino en un maratónico post, recomendó -entre otras cosas- un par de banditas nuevas de la escena local, y les digo que viene derecho este chico (que en realidad no sé por qué utilizamos expresiones como "lo hice por derecha", o "te doy la derecha", o "es mi mano derecha", o "viene derecho" como si la derecha fuera algo bueno!! ¿Acaso cuando haces algo por derecha está bien y si lo haces por izquierda está mal?, ¿Hasta tal punto nos colonizaron el pensamiento y nos vencieron que terminaron por imponer nos esta forma tan facha de hablar?. Cuando quiero hacer algo bien digo que lo voy a hacer por izquierda, y si tengo alguna actitud de dudoso corte moral es que lo hice por derecha) Buen, la cuestión es que Martín está en llamas, al tipo no le sale recomendar algo malo... recomienda una peli y sale con "Wristcutters: A Love Story", gran pelicula, pero muy buena eh!!, yo me pregunto: ¿Quién la conoce?, bueno, me parece que su especialidad es encontrar estas pequeñas gemas del mundo subterráneo. Porque 'indie' o 'under' hay mucho, el tema es que lo indie no es bueno porque es indie, tiene calidad o no tiene calidad, punto. El acierto del corvaino es el olfato.


¿Raro estar hablando de música o huevadas por el estilo por estos lugares, no? Pero me gusta mucho la música y tengo ganas de meter mas huevadas en este espacio, es decir, que no sea todo politica o todo temas profundos, o todo critica a la iglesia, o todo cristianismo, me interesa también explorar otros temas de la condición humana,  sino se hace insostenible esto. Además , ¿por qué este post no es profundo? Pocas cosas son mas espirituales o elevan mas el espiritu que la música.


Continuo.


Una de las banditas que recomendó el corvi se llama La Perla Irregular, y me llamó la atención porque su disco se titula "La Novena Utopía" y mi blog se llama "Red de Utopías", bonita coincidencia, o forzada no sé, como esa pelicula que se llamó "I Heart Huckabees" y que acá la titularon extrañas coincidencias. Uuna peli de David O. Russel donde el protagonista consulta un detective existencial porque tiene una coincidencia recurrente y cree que eso tiene que ver con el mal momento personal que está atravesando. Pero al final una coincidencia es una concidencia, nada tiene que ver con nada o mas bien todo tiene que ver con todo. No sé, miren esa peli está buena y se aproxima a una respuesta. En cuanto a la coincidencia 'disco perla irregular - blog de chico andy' no creo que haya muchas, el disco es un discazo. No voy a decir nada mas, tampoco está tan bueno que te den todo masticado, verdad?


Bajate el disco haciendo clic en la tapa!






No hay comentarios:

Publicar un comentario