viernes, 30 de julio de 2010

4 problemas y 1 solución

El otro día charlabamos con mis amigos Vic y Nico (hermosísima pareja Nac&Pop) sobre varios temas mientras teníamos de fondo 678 primero y Peter Capusotto después. Uno de los temas fue "Blogs", decíamos que nos gustaba leer cosas que gente escribía sobre su propia vida, ni siquiera sabemos quienes son exactamente esas personas pero nos gustaba leer sus ideas, las cosas que les pasaban, etc. El chusma que todos tenemos adentro. Por eso queridos lectores les cuento que el autor de este blog está melanco hoy. Tengo cuatro problemas los cuales enumero a continuación:



LOS PROBLEMAS


PRIMERO.- El primer problema es que el día está espantoso. Llueve en Mar del Plata. Para los que no conocen Mar del Plata en invierno y no saben como imaginarlo piensen es el mismísimo infierno: Humedad, frío, viento, lluvia, niebla. En fin, es bastante deprimente. Por otro lado extraño a mi familia que está de viaje, por suerte mañana llegan. También extraño a mis amigos que están en la misión y que por suerte llegan mañana también. Acaba de sumarse una causa mas a este primer núcleo afectivo, me quedé sin batería en el medio de un llamado de mi viejo, se me apagó el celular y me dejé el cargador en el trabajo. Por suerte tengo mi viejo celular asi que estoy cargando la bateria en ese pero por desgracia en el celu viejo quedaron los mensajes de texto de mi ex, el 9 de noviembre de 2008 estaba super enamorada de mí.


SEGUNDO.- Dos blogs copados que sigo y de los que soy muy fan son Il Corvino y el Emo Peronista. En dos días cada uno me dió un revés, no me creo tan importante como para pensar que estos dos cracks de la blogósfera me lean pero es raro. Primero Martín en su último post dice: "Es que en un lugar tan careta como el que nos tocó en suerte, el que defiende a Maradona pierde moralmente: es muchísimo más fácil atacarlo. Nada se gana poniéndose de su lado desde un blog, en una sobremesa familiar o en una discusión de oficina. Más bien se corre el riesgo de ser considerado un tarado o alguien que mira mucho 678." Fue un puñal directo a mi corazón maradonianno y corvinense, porque justamente lo banqué a muerte en este humilde blog y miro mucho 678!. Y hoy Matías dice "La vieja idea repetida de la utopía que se aleja un paso por cada paso que damos.  Me resisto, soy parte de un movimiento, el que tenga una verdad revelada que arroje una sentencia firme." Tremendo, ni que mi blog se llamara Red de Utopías. No sé si me voy a poder recuperar, esto es peor que mi pelea con Carrasco.


TERCERO.- Escribo horrible. Hablaba el otro día con la comentarista María y me decía que tengo un estilo periodístico, oraciones cortas, sin brillo. Tiene razón. Desde esa charla estoy tratando de hacer oraciones mas largas y con un poco mas vuelo. Ayer María me pone en un mensaje de Facebook que notó este tema de las oraciones mas largas y que no me salen bien por un tema de las comas, las ideas son confusas y que se yo. En resumidas cuentas son textos pedorros o inentendibles. Tendría que volver a los post con información y ya, esto de la autorreferencialidad en el blog no sé si va a andar.


CUARTO.- Desde que tengo Twitter los viernes son deprimentes. Les cuento, los viernes en Twitter es el día en que los twitteros recomiendan a sus favoritos. Esto se hace poniendo #FF (Follow Friday),  el nombre de la persona que uno quiere recomendar y el motivo de la recomendación. Los bolivarianos en vez de usar #FF usamos #SV (Seguir Viernes). Así que mis viernes en Twitter consisten en ver un desfile de esas odiosas letras que nunca van acompañadas del nombre @chicoandi (mi usuario de Twitter). Un problemón, no?. Una boludes.





LA SOLUCION


Este finde voy a escuchar mucho Alvy Singer Big Band, una bandita de Buenos Aires que me recomendó una ex (no la de los mensajes sino otra) hace un tiempo y que me encanta -la banda, claro-. Acá tenés la discografía completa, yo recomiendo para este finde "El Corazón Fantasma" que es el último, clic en la tapa y lo bajas:



3 comentarios:

  1. http://yo-y-el-arte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Andresito: me da mucha ternura leerte, y te voy a dar mi opinión sobre tu forma de escribir: me encanta, es directa, sin vueltas y auténtica. No le dés bola a nadie. Hacé la tuya y en tu estilo, si querés seguir SIENDO VOS.
    Y ya que estamos, te cuento que yo tengo 3, sí 3 blogs, pero son de Arte, nada que ver con lo Nac&Pop, pero son MIS blogs. Así que si un día andás medio aburrido y melanco, date una vuelta:
    Te puse la dirección de uno (abrilo mejor con Firefox) y adentro están los tags de los otros dos.
    Espero que te gusten.

    ResponderEliminar
  3. chico... me encanta tu sensibilidad con la musica...
    vos disparas por ahi...

    abrazo hermano...

    sabes que soy el bancador numero uno de este espacio, digna lo que digan..

    abrazo

    ResponderEliminar