lunes, 7 de junio de 2010

Cristianos y cuestión ambiental

Hace unos cuantos días que no colgamos nada, sí estamos siempre subiendo cosas en la página de facebook donde ya somos más de 350 .

Sólo un lector de los 40 lectores promedio que tiene el sitio a diario (cifra mas que modesta, este es un blog bien chiquito) se manifestó preocupado por la falta de actualización de este espacio.

Por eso  Herman(o) del alma y rabí de todos nosotros, hoy publico hoy un articulo tuyo sobre ecología que mandaste hace unos días.

LA VIDA ES CONDICION PARA LA PAZ


Vamos a comenzar con tres sugerencias y dos preguntas:

La  3 Sugerencias:

1. Que el equipaje no lastre sus alas (dejen de lado el duro peso de la costumbre que pesa sobre nuestros hombros, porque es hora de mirar “lo común”, como “lo raro”).

2.  Que el fin de tus días, te encuentre bailando (pero no cualquier baile, sino que la danza de las luchas por el reino, que desde allí tengamos esta platica hoy).

3. Que nunca compres, la fe sin espinas (desde un principio es bueno saber que queremos ser fieles al destazado en la cruz… ¿Qué podemos esperar para nosotros?)

Y las 2 preguntas…

¿Porque hablar de ecología hoy? Y esto, ¿Qué tiene que ver con mi fe?

Para seguir leyendo y/o descargar el articulo hace clic aquí o acá abajo:



2 comentarios:

  1. Como les fue en la Marcha del Hambre es un crimen Chico Andy?
    Sobre el texto del Herman, ya le dije mi parecer via directa, sin intermediarios...como las marchas de 678

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el hambre es un crimen, llegué para los discursos... fue lindo ver en el escenario a chovi, marta y rofi bendiciendo unos panes.
    Entre el público el tano de genaro y el gato... impresionante.
    Linda movida.

    ResponderEliminar