miércoles, 5 de mayo de 2010

Feria del Libro (el prometido post bolivariano)

En el genial blog CONURBANOS esta mañana leía un post que trataba de indagar ¿Para qué sirva la feria del libro? Hace unos cuantos años seguidos que voy a la feria del libro. He ido en familia, sólo y con mi ex novia. Este año fui con mi amigo, hermano y ahijado de confirmación (jeje) Rodri. Lo que nunca me pasó es preguntarme ¿Para qué sirve la feria del libro?

Buen, que se yo. Es en la Sociedad Rural y hay un pabellón que se llama Martinez de Hoz, tal vez uno de los grandes responsables de la debacle económica y cultural de nuestro pais. Pero también está buena para encontrarse con escritores importantes (este año hubo pocos) y encontrar algún librito piola de alguna editorial alternativa.

Este año hubo 2 momentos grossos que paso a detallar.

1.- Encuentro con Alejo Apo


Un grande Alejo, me salió el cholulo que todos tenemos adentro.

2. Stand de la República Bolivariana de Venezuela




En el stand de Venezuela me puse a charlar con una de las chicas que lo atendía. Lamento no haberle preguntado el nombre. Me comentaba que en Argentina, especificamente en Buenos Aires hay un grupo de 27 venezolanos y venezolanas que recibieron becas del Estado para realizar sus estudios de posgrado en nuestro país. Le pregunté como estaba Venezuela y si era tan así como se mostraba en C5N o Clarín. Esta chica me contaba que justamente con su grupo tenían un blog en el que se ocupaban de desmentir todos los ataques y mentiras que Clarín y los medios hegemónicos de comunicación publican a diario.



El trabajo que hacen es impecable. El primer post que leí es uno donde aclaran un poco en torno al tema de las Guerrillas Comunicacionales, qué son y que rol cumplen. Les recomiendo entrar y seguirlos de cerca.

http://colectivoaliprimera.blogspot.com


Bue... para algo servía la feria al final.


4 comentarios:

  1. Andy, quiero mi foto con vossss!!!

    ResponderEliminar
  2. te la paso por mail. la unica forma de subirla al blog era esfumandote la cara jeje

    ResponderEliminar
  3. akPQLo lbapscjbhqau, [url=http://tosbrqtekvtp.com/]tosbrqtekvtp[/url], [link=http://sunnulpuqkeg.com/]sunnulpuqkeg[/link], http://biwgypxmaarl.com/

    ResponderEliminar
  4. Just want to say what a great blog you got here!
    I've been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

    Thumbs up, and keep it going!

    Cheers
    Christian, iwspo.net

    ResponderEliminar