viernes, 26 de marzo de 2010

Monseñor Romero: La nueva sociedad viene y viene con prisa (ANEXO 2)

Ayer luego de distribuir el homenaje por los 30 años de Romero vía feisbuc (que ultimamente viene demostrando ser una herramienta de militancia muy potente),  me llegó este mensaje:
Saludos mi nombre es Victor Portillo, orgullasamente Salvadoreño y Fiel Admirador de Mons. Romero, soy colaborador de una ONG, llamada Equipo Maiz, y el dia de ayer 24 de marzo sacaron una publicacion referente al Martiro de Nuestro Pastor, quisiera muy gratamente compartirla con ustedes, por favor enviarme un correo a mi direccion. vnoe77@hotmail.com
fraternales saludos.

Asi que sin mas les dejamos la cartilla elaborada por la gente de EQUIPO MAIZ (la descargan haciendo click en la foto) o en el título:

EQUIPO MAIZ: "La nueva sociedad viene y viene con prisa"




Gracias a Victor por compartir el material que han producido, difundamoslo entre todos para que llegue a mucha gente!!.

Un abrazo para todos
Andrés


3 comentarios:

  1. Saludos desde Puerto Rico!
    Con Monseñor Oscar Romero, hacia una sociedad justa, unida y en Paz.

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Cd. Juarez Chihuahua Mexico, sin duda alguna les puedo decir pueblo salvadoreño que los respetamos profundamente y compartimos su sentimiento de indignacion y grito de justicia, ya que en este momento estamos pasando por momentos oscuros donde el ejercito y la violencia han tomado nuestra ciudad y solo podemos ver a esos que han dado su vida por defender a los inocentes para mantenernos firmes y seguir luchando contra la injusticia.

    ResponderEliminar
  3. San Romero de AMERICA, pastor y martir nuestro.

    Desde SAN salvador, quiero compartirles varias cosas:
    la primera es el agradecimiento a Victor, por subir el material de maiz a este espacio que tanta gente del continente visita. tambien decirle a el, que estoy llevando clases con Miguel cavada, que esta mañana me paso el libro impreso, ESTA GENIAL. (aclaracion para todos: Miguel es el Hombre que mas sabe de Romero en el Mundo, fue Sacerdote, ahora casado y abstante enfermo...)
    Lo segundo es compartir mi alegria, por estar con este Pueblo, que supo y sabe sufrir con dignidad. En la comunidad de las palmas, donde vivo, la vida y la pobreza tienen rostros, nombres e historias. y alli tambien, ROMERO ILUMINA NUESTRA HISTORIA.


    Mi abrazo

    ResponderEliminar